domingo 16 enero, 2022
InicioDeportesHija de Omar Malavé habla sobre la muerte de su padre: “Estaba...

Hija de Omar Malavé habla sobre la muerte de su padre: “Estaba con bastante ansiedad, y bastante pánico”

1.719 views

Omi Malavé, hija del mánager fallecido Omar Malavé, habló sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su padre, revelando que padecía ansiedad y ataques de pánico.

«Estábamos todos súper sorprendidos. Ya habíamos pasado por una situación similar en 2015 con mi mamá, que también tuvo un atentado y sobrevivió, y ahora ella no es igual. Pensábamos que íbamos a estar aún más juntos y nunca nos iba a pasar otra vez. Uno de verdad nunca sabe qué está pasando en la mente de la gente«, señaló a joven.

Recordó que para ella tomó varios años recuperarse de la muerte de su hijo, así como del intento de suicidio de su madre y reconoció que su padre, quien tenía los mismos sentimientos, no buscó ayuda como lo hizo ella.

Al mismo tiempo indicó que para la familia fue una sorpresa porque todos estaban cerca, ese día su hermano se estaba mudando y su padre lo ayudaba con ese proceso.

«Antes de que pasara todo, mi hermano estaba con él para buscarle algo de comer de almuerzo, y cuando regresó con la comida lo consiguió así», soltó Omi Malavé.

Por otro lado reconoció haber presentido que algo andaba mal con su papá hace aproximadamente un mes cuando habló con él y lo sintió distinto.

«Ya yo presentía desde hace un mes que yo hablé con él sobre algo que estaba pasando y lo sentía muy diferente… Yo les decía a mis hermanos que siento que algo está pasando… Fue hace como una semana que hicimos un Facetime con mis hijos, y hablamos con él y mi hermano, y yo lo vi muy mal, muy enfermo. Estaba pasando mucho por dentro«, manifestó.

Además, agregó: «Mi hermano me estaba diciendo que ese fin de semana antes de que todo pasara, estaba en el hospital porque tenía problemas con el corazón, y necesitaba pastillas. Había salido del hospital el sábado o el domingo, y ya el lunes estaban mis hermanos ayudando y lo encontraron así».

Del mismo modo señaló que Omar Malavé ya estaba presentando síntomas de ansiedad y pánico.

«Estaba bien mal y no se sentía que podía a hablar con alguien para pedir ayuda… Estaba con bastante ansiedad, y bastante pánico… Todos vimos a mi hijo morir, mi papá estaba allí, y después pasó lo de mi mamá, y eso fue muy duro para mi papá. Ella no es la misma. Ya él al ver que perdió a mi mamá y no podía tener esa relación con ella… Ella era la que lo ayudaba, era su roca», insistió.

Con información de Unión Radio.

- Advertisment -