viernes 7 octubre, 2022
InicioDeportesHonroso subtítulo por equipos del Androni Giocattoli Sidermec en la Coppi e...

Honroso subtítulo por equipos del Androni Giocattoli Sidermec en la Coppi e Bartali

145 views

El danés Jonás Vingegaard se coronó campeón individual y el Ineos Grenadier se llevó los honores en el renglón por equipos.


Por Homero Duarte Corona

La justicia divina le está dando la razón al Team Mánager Gianni Savio, un premio a la labor profesional, luego que su divisa, el Androni Giocattoli Sidermec, recién se queda con el subtítulo por equipos en la Copi e Bartali, una de las carreras de gran importancia en el calendario italiano.

El solo hecho de escoltar al campeón Ineos Grenadier, conjunto perteneciente al World Tour, perdiendo por muy pocos segundos, ratifica el buen momento de la divisa dirigida por Savio, que esta vez tuvo representada por el ecuatoriano Jefferson Cepeda, el eritreo Natnael Testatzion y el italiano Simone Ravanelli.

Esta tripleta del Androni, terminó en el top de los primeros veinte de la clasificación general, sin duda una excelente participación, para honrar nuevamente otra de las tantas competencias en el mundo donde los trotamundos de Savio se hace presente.

Fueron cinco días de intenso batallar, para finalmente salir un campeón individual, el danés Jonas Vingegaard, integrante del World Tour Jumbo Visma.

Finalizada la carrera el Team Mánager Gianni Savio declaró a los medios: “ Estamos orgullosos de haber obtenido el subtítulo de la carrera, lo alcanzamos frente a varios equipos del World Tour. Es un resultado muy importante, que queremos dedicar a los aficionados que tenemos a lo largo y ancho de todo el mundo y siempre nos siguen con entusiasmo y pasión.”

Es reiterativo en el sentido que una vez más “demostramos nuestro carácter y nuestra reacción a la vergonzosa decisión de la exclusión del Giro de Italia. Una verdadera infamia, que seguimos denunciando en todos los medios de comunicación del país en la que asista nuestro equipo”, apostilló.

De cara al futuro inmediato, quien funge como uno de los altos ejecutivos del equipo Androni Giocattoli Sidermec, sentenció que, vendrán más carreras de primer nivel, en Italia y otros rincones del mundo y allí estará nuestra divisa.

- Advertisment -
Encartado Publicitario