sábado 23 enero, 2021
InicioDeportesInaugurados Juegos Nacionales de Contadores

Inaugurados Juegos Nacionales de Contadores

121 views

Un contingente de 257 atletas animó la fiesta de inauguración de los XIX Juegos Deporticos Nacionales Occidentales, cita que tiene como sede las instalaciones de la capital tachirense.

Se hacen presentes en las importantes competencias atletas en representación de los estados Falcón, Lara, Zulia, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Mérida y los anfitriones de Táchira.

Intervienen las delegaciones en las disciplinas de ajedrez, bolas criollas, voleibol cancha, voleibol playa, scrabble, truco y fútbol sala, donde los orientales se presentan como los fuertes aspirantes a llevarse las medallas.

Un atractivo acto inaugural se cumplió en la mañana del viernes en la sede del Colegio de Contadores, en Pueblo Nuevo, donde desfilaron las delegaciones que aceptaron la invitación a participar en esta edición de la importante cita de la actividad del músculo. Hizo uso de la palabra Ignamar González, en representación de la directiva nacional del gremio.

En la primera jornada se cumplió un programa de competencias y para este sábado se espera que los encuentros previstos sirvan para la disputa de las medallas de oro, plata y bronce en todos deportes.

De acuerdo con la programación, en el marco de los Juegos Nacionales de Contadores Públicos también se desarrolla la Feria Gastronómica, donde los visitantes pueden disfrutar de la comida típica del Táchira. (GC)

 

"

 

- Advertisment -