domingo 28 noviembre, 2021
InicioDeportesInician los Cuartos de Final de la Liga Municipal de Fútbol de...

Inician los Cuartos de Final de la Liga Municipal de Fútbol de Salón en San Cristóbal

118 views

Con un gran despliegue de talento individual y colectivo, se desarrolla el torneo clausura de la Liga Municipal de Fútbol de salón en su primera edición, evento que entra en la fase eliminatoria de cuartos de final y donde participan más de 700 atletas en las categorías juveniles.

«Desde este lunes iniciaron los enfrentamientos definitorios de cuartos de final en las categorías sub: 9, 11, 13, 15, 17 y 19 atendiendo a más de 700 atletas distribuidos en 60 clubes que son de diferentes municipios del estado como son: San Cristóbal, Independencia, Libertad, Torbes y otros sectores adyacentes al municipio capital», indicó José Zambrano, quién preside el Comité Organizador de esta Liga.

La primera semana de noviembre, se conocerá el campeón del torneo clausura, el cual se enfrentará al equipo victorioso de apertura, para posteriormente realizar la gran final en diciembre, donde saldrá el campeón absoluto de esta 1era edición de la Liga Municipal de Fútbol de Salón, temporada 2021, Copa Gustavo Delgado-.

El Gimnasio de Balón Mano de San Cristóbal, es el escenario de esta Liga Municipal de fútbol de salón que cuenta con el apoyo del Alcalde Gustavo Delgado, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, a cargo de Gerardo Barrera, en conjunto con la Comisión de Árbitros de Fútbol de Salón del Táchira, representado por José Zambrano, quienes llevan adelante este evento deportivo.

En los enfrentamientos de este lunes por los cuartos de final dejaron los siguientes resultados, en la categoría sub 9: la Escuela 12 de Febrero del municipio Cárdenas venció 7 goles por 0 al equipo Sport School. En el segundo juego del día, el Club Mapa Sport ganó 8 goles por 1 al equipo Andino San Cristóbal A.

A tercera hora se enfrentó Rosario Fútbol y empató cero a cero con Atlético Liz. Este juego se define en penaltis a favor del equipo “Atlético Liz”.

En el cierre de la jornada, el cuarto juego correspondiente, el equipo de Guerreros Fútbol Club, que derrotó 2 goles por ser 0 a la Escuela Futsal Sucre.

Para este martes se estarán desarrollando los cuartos de final, en la categoría Sub 11. El miércoles le corresponde a la Sub 13, para el jueves y viernes se disputarán las categorías sub 15- 17- 19, para cerrar este ciclo y poder conocer quienes seguirán para disputar por la final de este torneo clausura, de la 1era Edición de la Liga Municipal de Futbol de Salón, Temporada 2021, Copa Gustavo Delgado.

- Advertisment -