jueves 28 octubre, 2021
InicioDeportesIverson Contreras: “Es un orgullo debutar con el más grande del país”

Iverson Contreras: “Es un orgullo debutar con el más grande del país”

336 views

La cantera amarilla y negra sigue formando al talento regional, para poner a disposición del equipo de primera división. Así quedó rubricado nuevamente en la noche del domingo, con el debut de Iverson Contreras, en el triunfo 0-7 ante Trujillanos F.C. en Barinas.

Para el joven de perfil zurdo, es un motivo de orgullo haber visto sus primeros minutos como profesional, con la elástica del Deportivo Táchira F.C.

“Primero que todo, gracias a Dios que me permitió cumplir este sueño que tenía desde muy joven y que quería vivir desde hace mucho tiempo”, expresó.

El oriundo del sector La Palmita del municipio Junín, mencionó las sensaciones que tuvo desde el momento en que recibió el llamado del cuerpo técnico.

En el minuto 62, Contreras ingresó al terreno de juego, en sustitución de José Luis Granados, para ocupar el puesto de lateral por izquierda.

“En ese momento tuve nervios y ansiedad, pero luego mucha felicidad porque es una sensación única debutar con el más grande del país”, señaló

De cara al futuro, Contreras manifestó que cada día seguirá dando lo mejor de sí, para seguir fomentando su crecimiento deportivo en la institución cordial.

Reiteró su alegría porque el Aurinegro es el mejor equipo del país, el más seguido a escala nacional y el más reconocido internacionalmente.

Ahora me toca dar de mí para mantenerme, sacar adelante mi carrera deportiva y ayudar al club en todo lo que me necesite”, indicó.

Nacido el 16 de agosto de 2003, Contreras se formó en las categorías menores del Deportivo Táchira F.C., siendo un referente desde la Sub-14.

En la cantera, Iverson Contreras fungió como lateral por izquierda y también como extremo por esa banda, teniendo además, una fuerte pegada de larga distancia. Además, destacó en el cobro de tiros libres, conquistando varios goles por esta vía.

Daniel Suárez

- Advertisment -