Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/James y Falcao, puntas de lanza de Colombia frente a Venezuela

Deportes
James y Falcao, puntas de lanza de Colombia frente a Venezuela

sábado 3 octubre, 2020

Bogotá, Colombia (AFP) . James Rodríguez y Radamel Falcao, la explosiva dupla colombiana, encabezan la lista de convocados por Carlos Queiroz para enfrentar a Venezuela y Chile en el arranque del clasificatorio al Mundial Catar-2022, según anunció el técnico portugués este viernes.

James Rodríguez, de muy buen comienzo con su equipo el Everton inglés, y Falcao, recuperado de una lesión que empañó su primera temporada con el Galatasaray turco, regresan a la selección cafetera para guiar la larga y complicada campaña hacia la Copa Mundo.

Ausentes por lesión en los últimos partidos disputados por la selección cafetera, en noviembre del año pasado, ambos jugadores parecen llegar en condiciones para los duelos con Venezuela y Chile el 9 y 13 de octubre.

Colombia inicia como local las eliminatorias, en la ciudad de Barranquilla, y luego viajará a enfrentar a Chile, en compromisos que se disputarán sin público por cuenta de la pandemia.

Queiroz, quien dirige a Colombia desde febrero de 2019, no dio sorpresas en la conformación de la lista de 24 jugadores, que incluye a otros hombres de su confianza como el mediocampista Wilmar Barrios, del Zenit ruso, el veterano lateral de la Juventus Juan Cuadrado y la pareja de zagueros Yerry Mina y Davinson Sánchez, quienes militan en Everton y Tottenham de la liga inglesa respectivamente.

El portugués apuesta por la renovación con un nuevo llamado de los mediocampistas Steven Alzate, del Brighton inglés, y Jorman Campuzano, del argentino Boca Juniors.

Esta es la nómina completa de convocados: 

Arqueros: David Ospina (Napoli/Italia), Camilo Vargas (Atlas/México), Álvaro Montero (Deportes Tolima/Colombia), Aldair Quintana (Atlético Nacional/Colombia)

Defensas: Stefan Medina (Monterrey/México), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus/Italia), Yerry Mina (Everton/Inglaterra), Dávinson Sánchez (Tottenham/Inglaterra), Jeison Murillo (Celta de Vigo/España), Jhon Lucumí (KRC Genk/Bélgica), Frank Fabra (Boca Juniors/Argentina), Johan Mojica (Atalanta/Italia).

Volantes: Matheus Uribe (Porto/Portugal), Jorman Campuzano (Boca Juniors/Argentina) Wílmar Barrios (Zenit/Rusia), Jéfferson Lerma (Bornemouth/Inglaterra), Yairo Moreno (León/México), Steven Alzate (Brighton & Hove Albion/Inglaterra).

Atacantes: James Rodríguez(Everton/Inglaterra), Alfredo Morelos(Rangers/Escocia), Radamel Falcao García (Galatasaray/Turquía), Duván Zapata (Atalanta/Italia), Luis Fernando Muriel (Atalanta/Italia), Luis Díaz (Porto/Portugal).

Destacados

Un lesionado en colisión de carro y moto en San Antonio

Sin contratiempo el tránsito binacional

Alcalde reitera destitución de funcionario y se solidariza con los ciclistas heridos en Cúcuta

Niños de Las Adjuntas sin poder ir a las aulas por fallas estructurales

Dólar en La Parada este 28Sept

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros