viernes 28 enero, 2022
InicioDeportesJeizon Ramírez: “Estoy feliz por volver al Aurinegro”

Jeizon Ramírez: “Estoy feliz por volver al Aurinegro”

2.007 views

El buen hijo vuelve a casa, reza un viejo adagio. Luego de una pasantía en el extranjero, el tachirense Jeizon Ramírez Chacón vuelve a la institución que lo formó como futbolista, tras firmar por dos años.

La felicidad fue evidente en su rostro, pues se reencontró con los espacios en los cuales destacó en su época de juvenil, en las categorías formativas del Deportivo Táchira F.C.

Además, Ramírez dijo sentirse complacido porque compartirá camerino y seguramente minutos en el campo, con su primo Yerson Chacón, el juvenil más destacado de la Liga Futve 2021.

“Me contenta lo que Yerson (Chacón) logró el año pasado con el equipo. Compartir cancha con un familiar es especial, ya lo hice con mi tío Gerzon (Chacón) y seguro lo haré con mi primo”, expresó.

El oriundo de Cordero reveló que fue una grata experiencia desde el punto de vista personal, haber jugado los últimos dos años en Estados Unidos, con el Real Salt Lake.

Aunque en lo futbolístico no pudo cumplir con los objetivos que se había planteado, Ramírez Chacón expresó que obtuvo un aprendizaje importante en su crecimiento profesional.

“En lo futbolístico no se me dieron las cosas como pensaba, pero todo te deja enseñanzas y eso lo aplicaré en mi nuevo ciclo aquí para luchar por el título”, sostuvo.

El enfoque está en aportar su granito de arena en pro de brindarle alegrías a la afición tachirense, mediante la obtención de la décima estrella.

Además, en lo personal, quiere sumar la mayor cantidad de minutos en cancha para demostrar las capacidades que tiene como mediocampista ofensivo.

Finalmente, dijo que durante el período que estuvo fuera del país, siempre extrañó la fiesta deportiva en el Templo, con la fidelidad y alegría de la afición en las tribunas.

“Este año volveré a vivir ese ambiente único y especial que solo se percibe en Pueblo Nuevo, con el aliento de nuestra fiel hinchada que nunca nos deja solos”, concluyó.

FICHA TÉCNICA
Nombres: Jeizon Jesús
Apellidos: Ramírez Chacón
Fecha de Nacimiento: 24-03-01
Edad: 20 años
Posición: Mediocampo
Altura: 1,69 mts
Peso: 60 kgs
Perfil: Derecho
Trayectoria: Deportivo Táchira FC, Real Salt Lake (Estados Unidos).

Daniel Suárez

- Advertisment -