sábado 16 octubre, 2021
InicioDeportesJhonatan Restrepo logró podio en Trofeo Matteotti

Jhonatan Restrepo logró podio en Trofeo Matteotti

70 views

El corredor forma parte del escuadrón Androni Giocattoli Sidermec, que dirige el Team Mánager Gianni Savio


Por Homero Duarte Corona

En las huestes del equipo Androni Giocattoli Sidermec nunca hay silencio, siempre están presentes los aplausos de la victoria, tanto en Italia, búnker de la divisa, como en cualquier lugar del mundo donde se presente el equipo.

De principio a fin de temporada, los colores del equipo italiano, con un nombre bien ganado en el contexto internacional, obtienen importantes triunfos, que hace varios años se vienen dando en la Vuelta al Táchira en Bicicleta, justa que abre el calendario mundial de ciclismo.

Ahora mismo, en el umbral de cierre de temporada, el neogranadino Jhonatan Restrepo hizo podio en el Trofeo Matteotti, carrera de primera categoría del calendario internacional UCI, disputada recientemente en la ciudad de Pescara, centro de Italia.

El equipo de Savio, para no perder la costumbre, otra vez fue protagonista desde el banderazo inicial hasta cruzar la meta, producto que en cada una de las escapadas estuvieron involucrados sus corredores.

En la última vuelta del circuito de Montesilvano, tres corredores atacaron para jugarse la victoria en el embalaje final, donde el italiano Matteo Trentin superó al colombiano Jhonatan Restrepo y al francés Valentín Ferrón.

El Team Mánager Gianni Savio se sobró en loas para su equipo al sentenciar que: “otra vez honramos la carrera y logramos un buen resultado. Estamos orgullosos de subir en un podio de prestigio gracias al segundo lugar de Jhonatan Restrepo, pues el ganador, Matteo Trentin, fue campeón de Europa y subcampeón en 2020, que dice a las claras todo lo que significa lo hecho por Restrepo”.

En el último trimestre del año, cuando buena parte de las principales carreras del mundo han tocado a su final, el equipo Androni Giocattoli Sidermec sigue firme en su objetivo de seguir subiendo a lo más alto del podio en las carreras que aún quedan por realizarse.

¿Vienen más triunfos en lo que resta de temporada…?, podría ser la pregunta obligada para el locuaz entrenador italiano que tiene bajo su mando al Androni Giocattoli Sidermec.

La respuesta sería lógica, Savio no se inmutaría un instante, para decir: “Sí, ese ha sido nuestro norte desde que estamos en estos avatares del ciclismo, demostrado a través del tiempo con la cantidad de triunfos, a todos los niveles”.

- Advertisment -