Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Joselyn Brea y Bancamiga brillan en los 10K de Nike

Deportes
Joselyn Brea y Bancamiga brillan en los 10K de Nike

domingo 12 noviembre, 2023

Joselyn Brea y Bancamiga brillan en los 10K de Nike

La doble medallista de oro de los Panamericanos de Santiago de Chile y figura de Bancamiga ganó con tiempo de 34 minutos 45 segundos, escoltada por María Garrido y Egris Arias.


Bajo intensos aplausos y al grito repetido de Brea, la reina de los Panamericanos de Santiago 2023 y figura de Bancamiga, Joselyn Brea, subió este domingo a lo más alto del podio después de imponerse con facilidad, en los 10K Nike Corredores apoyando a corredores, que salió y finalizó en las inmediaciones de la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Apenas se dio la partida, la joven nacida hace 29 años en el estado Carabobo salió a encabezar al grupo de mujeres participantes para cruzar la meta 34 minutos 45 segundos después. En todo momento se le vio relajada, concentrada y sonriente. María Garrido, con 36.42 y Egris Arias (37.25) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Me sentí muy bien y tranquila. Ayer hice 20 kilómetros y hoy estos 10K fueron de entrenamiento. La competencia estuvo muy bien organizada y agradezco a Bancamiga por todo el apoyo que me ha dado en mi camino hacia París 2024. En los próximos días estoy viajando a Estados Unidos para continuar mi preparación”.

Mientras recibía los premios por su victoria, entre ellos una especial bonificación de Bancamiga entregada por el Director de Medios de Pagos y Canales, Alberto Camardiel, Brea sostuvo que en los Panamericanos de Santiago de Chile, donde logró oro en las pruebas de 5.000 y 1.500 metros planos, fue un honor dejar en lo más alto “nuestro tricolor y espero todos se hayan sentido orgullosos de mí. Hay que trabajar y luchar por nuestros sueños. Todo es posible”.

En masculino, Gabriel Guzmán se impuso con tiempo de 30.06, seguido por Whinton Palma (30.21) y Marvin Blanco (31.25).

“La estrategia funcionó perfectamente. Traté en todo momento de mantenerme junto a Whinton y apretar al final. Me encantó la organización y el buen ambiente que disfrutamos”, dijo Guzmán, de 21 años, quien esta semana viajará a Estados Unidos, luego de ser becado por una universidad en el estado de California.

En el trazado, Bancamiga apoyó a los participantes con un punto de animación en el kilómetro 9, que sirvió para energizar a los corredores en ese tramo final de una competencia que reunió a atletas de todo el país y donde Bancamiga reafirmó una vez más su conexión con el deporte y con la sociedad venezolana, además de ofrecer productos y servicios innovadores y oportunos que satisfacen sus necesidades y mejoran su calidad de vida.

Destacados

#Análisis: El despertar agroindustrial de Venezuela: de la capacidad instalada a la potencia exportadora

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India en lo que va de junio

Seis horas para sellar un pasaporte por apagones

Innovación que trasciende: Austin Piñate detalla las soluciones de iluminación Hammer en Maracaibo

Más pesos por el plástico en recicladoras de La Parada

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros