La Copa América 2019 es por Sinergia 89.7 FM

353
(Foto/La Nacón) El staff de Sinergia 89.7 FM.

Hoy comienza el torneo de selecciones más antiguo del planeta, y Sinergia 89.7 FM estará allí para el deleite de la afición futbolera regional.

Con un calificado y selecto grupo de comentaristas, locutores y operadores, Sinergia 89.7 FM estará transmitiendo todos los encuentros de la Copa América Brasil 2019.

Obediente a su línea deportiva, Sinergia 89.7 FM, no se perderá ningún detalle de lo que la competición de selecciones de fútbol más importante del continente contiene, llevándoles a la radioaudiencia los mejores comentarios, análisis y narración, jugada a jugada y minuto a minuto.

El equipo liderado por Don “Kike” Aarque, y “Kike” Araque, se han reforzado con nada más y nada menos que con Gustavo “Guillo” Villamizar, para de esta manera, coordinar y dirigir el talentoso grupo radiodifusor.

Así lo dio a conocer Kike Araque (hijo), quien indicó que en la narración estará Mario Lozada, mientras que de la importante tarea de comentarista se encargarán Frank Pineda, Ángel Lanza y Giovanni Sánchez.

“No podrían faltar los asertivos análisis de Alejandro Márquez, Juan David Henao, José Gregorio Pineda y Mario Alejandro Lozada. Estaremos acompañados por las voces comerciales de Franklin Villamizar y Brunella González”, comentó el vocero.

Del mismo modo, Kike, hombre de radio, dejó por sentado el trabajo técnico que la emisora ha tomado en cuenta para una perfecta transmisión. “El mago de las perilla será Édgar Ignacio Galván”.

Recordó que esta noche continuarán el largo camino que hace algunos días comenzaron con el programa “Destino Brasil”, y que las transmisiones serán “la guinda en el pastel”.

“Hoy y mañana transmitiremos en vivo desde un reconocido local nocturno ubicado en la Villa Inmaculada, en Barrio Obrero”.

Hay que resaltar que Sinergia 89.7 FM cuenta con el respaldo del Circuito Radial FM Center, ente autorizado por la Conmebol, en Venezuela, para transmitir la acción de la Copa América Brasil 2019.

“Transmitiremos en frecuencia modulada para, por el dial 89.7 FM en la zona metropolitana del estado Táchira, y por Deportiva WEK 104.3 FM en La Grita”, apuntó.

Finalmente, Araque realizó una invitación a todo el colectivo general para que les escuche durante todos los compromisos a disputarse en esta justa sudamericana, la cual cuenta con los seleccionados de Catar y Japón como invitado. (Favio Hernández)