Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Liverpool remonta ante Fulham

Deportes
Liverpool remonta ante Fulham

lunes 4 diciembre, 2023

Liverpool remonta ante Fulham

Londres, Reino Unido – AFP Por detrás en el marcador hasta el minuto 87, el Liverpool remontó contra el Fulham (4-3) para continuar su racha de victorias en Anfield y consolidarse en el podio de la Premier League, en una 14ª jornada en la que el Chelsea venció al Brighton (3-2).

Los Reds, candidatos al título, estuvieron cerca del desastre en Anfield, su feudo, en el que ha ganado los 10 partidos disputados entre todas las competiciones.

Tras encajar el tercer gol contra los Cottagers, 14º en el campeonato, el Liverpool logró remontar con goles del japonés Wataru Endo (87, 3-3) y Trent Alexander-Arnold (88, 4-3).

Esta victoria permite a los Reds (31 puntos) ocupar la segunda posición provisional, antes del partido entre el Manchester City (3º, 29 puntos) y el Tottenham. El líder Arsenal cuenta con dos puntos de ventaja tras haber ganado su partido del sábado contra los ‘Wolves’.

El Aston Villa, cuarto clasificado (29 unidades), rescató este domingo un punto en su visita al Bournemouth (2-2) en el minuto 90 gracias a Ollie Watkins.

En Stamford Bridge, el Chelsea se impuso al Brighton (3-2), tras haber jugado toda la segunda mitad con diez hombres, resultado que deja a los Blues en 10ª posición con 19 puntos.

El equipo de Mauricio Pochettino sufrió la expulsión por doble cartulina amarilla de Conor Gallagher (45), capitán en ausencia de Reece James, sancionado.

En la segunda mitad, el Chelsea se puso por delante gracias a un penal convertido por el argentino Enzo Fernández (65, 3-1). El campeón del mundo ya había abierto el marcador de cabeza (17, 1-0), su primer gol con el Chelsea.

Las alarmas se dispararon con el gol de Joao Pedro que reducía la distancia (90+2, 3-2), pero los Blues se llevaron los tres puntos.

El Brighton, octavo con 22 puntos, está ahora presionado por el West Ham, noveno con un punto menos, que empató en su cancha contra el Crystal Palace (1-1).

Destacados

Cámara Gastronómica de Mérida anuncia toma de posesión y juramentación de su nueva directiva

El Team Best PC disputará la Vuelta a Venezuela 2026

Continúa tranca vial en Panamericano por cumplir 24 horas sin luz

Incendio de vegetación en vía hacia Las Adjuntas

Director de Migración Colombia visitó la frontera

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros