domingo 23 enero, 2022
InicioDeportesLos grandes no pueden fallar en compromisos Copa del Rey

Los grandes no pueden fallar en compromisos Copa del Rey

82 views

Madrid, España (AFP) El Sevilla, segundo clasificado de La  Liga, se mide el miércoles al modesto Andratx, de la tercera categoría del fútbol español, en la segunda ronda de la Copa del Rey, que se disputa de martes a jueves.

El Rayo Vallecano, que sufrió en la anterior eliminatoria para imponerse al Guijuelo de la Tercera RFEF (quinta categoría del fútbol español) en los penales visitará ese mismo día al Bergantiños, mientras que el Villarreal visitará al Atlético Sanluqueño.

Los equipos de la primera división española aparecen como los grandes favoritos en esta ronda, donde todavía están opuestos a equipos de inferior categoría, aunque no pueden descuidarse.

Estas eliminatorias se juegan a un único partido en el campo del teórico equipo más débil, lo que abre la puerta a sorpresas como la de la pasada edición cuando el Real Madrid fue eliminado en dieciseisavos de final por el Alcoyano, de la tercera categoría del fútbol español al caer 2-1.

Quedan exentos de las dos primeras rondas de esta competición los gigantes Real Madrid, Atlético, Barcelona y Athletic Bilbao, que disputarán en enero la Supercopa de España.

- Advertisment -