El calendario transcurre e indica que son dos los duelos que el Deportivo Táchira F.C. enfrentará seguidamente en casa, el 12 y el 20 de junio.
Aunque reconoce que Zulia F.C. y Portuguesa F.C., próximos contrincantes de los cordiales, vienen desarrollando un buen trabajo en la Liga Futve, Lucas Gómez también es muy enfático al afirmar que lucharán por mantener el invicto en Pueblo Nuevo.
“El Templo es especial, a los rivales les cuesta jugar aquí y nosotros nos sentimos muy cómodos, así que vamos a aprovechar esa fortaleza”, señaló.
Para seguir dando pasos hacia el gran objetivo de 2021, es primordial que los de amarillo y negro retornen a la senda triunfadora y la mejor manera de hacerlo, es mantener la idea de juego planteada al inicio de la temporada.
“Debemos manejar la pelota con criterio. Somos un equipo que tenemos una idea de juego definida y no podemos renunciar a ella, debemos insistir y tratar de ser más contundentes cuando llegamos al arco rival”, expresó el sureño.
Luego de 7 partidos disputados en el torneo doméstico, las virtudes salen a flote, pero también lo hacen las falencias, las mismas que la tropa cordial trabajará con ahínco para resarcir ante los zulianos y los llaneros.
“Trabajaremos por corregir los errores, por mantener las buenas cosas y disfrutaremos jugar con esta camiseta, en nuestro estadio para regalarnos un triunfo que nos merecemos”, señaló el delantero.
Lejos de menguar, la confianza y la unión que siempre han reinado en el cuadro tachirense, serán elementos claves para cristalizar triunfos en las jornadas nueve y diez.
“Somos un grupo humilde, unido y que nos gusta trabajar mucho. Cuando los resultados no se dan como se esperan, se especulan muchas cosas, sin embargo, el equipo está bien, fuerte y con ganas de seguir logrando grandes cosas”, concluyó Gómez.
Maylin Duarte