domingo 19 septiembre, 2021
InicioDeportesLucas Trejo: Estamos convencidos que sumaremos completo

Lucas Trejo: Estamos convencidos que sumaremos completo

216 views

Una final, es la que el carrusel aurinegro va a enfrentar el sábado a las 7:00 de la noche, en el estadio “José Antonio Páez”, ante Portuguesa F.C., reveló Lucas Trejo.

El defensor central que desde el lunes entrena con toda la tropa cordial en la Cancha Alterna, confesó que aunque las molestias producidas por la fascitis plantar sufrida en su pie derecho no han desaparecido del todo, han disminuido significativamente gracias a la labor emprendida por el cuerpo médico cordial.

Con gran emoción y expectativa, espera su pronto retorno al terreno de juego.

“Estoy trabajando a la par de mis compañeros, ya disponible si el cuerpo técnico lo requiere; volver a la cancha me hace mucha ilusión”, acotó.

Mantener las fortalezas y corregir las falencias, será fundamental para que la plantilla amarilla y negra, logre un nuevo lauro en carretera, expuso el sureño.

“Estar en el primer lugar es un indicio de que hemos hecho cosas más buenas y justamente, son las que debemos mantener”, comentó.

Pero hay otro aspecto que será decisivo para que los Aurinegros venzan al cuadro rojinegro, su rival más inmediato.

“Debemos ir con una mentalidad muy firme, ganadora, convencidos que tenemos un plantel capaz de traerse los tres puntos”, indicó Trejo.

Para la oncena tachirense, obtener una victoria en suelo llanero, significa mucho más que la suma de tres puntos.

“Contamos con una diferencia mínima pero que suma, es un partido directo en el que podemos sacar más puntos de ventaja”, concluyó el cordial. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

(Cortesía de Prensa Deportivo Táchira F.C.)

- Advertisment -