Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Luchada victoria en casa

Deportes
Luchada victoria en casa

domingo 19 febrero, 2023

Luchada victoria en casa

El Deportivo Táchira F.C. nunca bajó los brazos y venció 1-0 a Monagas S.C., por la tercera fecha de la Liga FUTVE 2023, en partido disputado en el estadio Pueblo Nuevo.

Aunque los primeros minutos se jugaron a un alto ritmo, poco a poco decayó producto de reiteradas infracciones y de constantes roces en la zona medular.

De hecho, el juez central, Yender Herrera, amonestó a un jugador aurinegro y a tres del conjunto azulgrana, en la primera parte del encuentro.

Un remate lejano de Jean Franco Castillo al 21’, que fue despejado por el portero Jorge Roa y un zurdazo de José Marrufo al 28’, desviado a línea final por un defensor rival, fueron los primeros avisos del conjunto de casa.

Pese a intentarlo, en el primer tiempo no hubo alguna otra ocasión, salvo un remate de cabeza de Jiovany Ramos, en el tercer minuto adicional, que Roa contuvo en dos tiempos.

En la segunda parte, continuaron las infracciones constantes por parte del cuadro visitante, quienes intentaron por esta vía, cortar las intenciones ofensivas del atigrado.

Al 70’, una falta de Aldo Quiñonez sobre Esli García generó un entrevero, que devino en la expulsión del jugador del infractor, así como de su compañero de equipo, Harold Cummings y de Bryan Castillo en el amarillo y negro.

En el quinto minuto adicional, Christopher Rodríguez también se fue a las duchas, por una evidente falta sobre García.

La tropa cordial se fue con todo hacia al ataque en el tiempo adicional, conquistando el solitario gol en el 90+9’.

Uribe encontró un balón suelto cerca del área chica y envió el riflazo alto, para estremecer las redes y desahogar el grito de gol de la hinchada que acudió a Pueblo Nuevo.

De esta manera, los orientados por Eduardo Saragó llegan a seis unidades y de inmediato alistarán sus armas para visitar a Carabobo F.C., la próxima semana en el “Misael Delgado” de Valencia.

Daniel Suárez

Alcaldía de Michelena y PNB realizaron operativos de seguridad

Regional

Reordenan transporte: 20 vehículos informales regresados al terminal

Regional

Dan paso libre en cortos lapsos en el peaje para aliviar las colas

Frontera

Destacados

Lula dice que la cumbre de la CELAC “no tiene sentido” si no habla de los ataques de EEUU

Octubre registra 11 muertos en hechos viales

Triple colisión a escasos tres kilómetros de Peracal

Atolladero en la avenida Venezuela de San Antonio

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros