Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Lusnig: “Se hizo un buen partido aunque faltó concretar el gol”

Deportes
Lusnig: “Se hizo un buen partido aunque faltó concretar el gol”

jueves 23 abril, 2026

Lusnig: “Se hizo un buen partido aunque faltó concretar el gol”

Tras la igualdad a un gol del pasado domingo frente a UCV F.C. en su estadio Olímpico, por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2026, el Deportivo Táchira F.C. retornó el lunes a San Cristóbal, donde trabajará desde este martes enfocado en Carabobo F.C., su rival del próximo sábado.

Los cordiales comenzarán la semana de trabajo en horas de la tarde, en el gramado de la Cancha Alterna, donde aplicarán la táctica con la que buscarán sumar completo ante los granates en el estadio Pueblo Nuevo TriunfoBet.

Sobre el empate conseguido frente a los ucevistas en la noche del domingo, el argentino Lautaro Lusnig resaltó el funcionamiento grupal exhibido en el césped capitalino, así como también su desempeño individual.

“Hice un buen partido, en lo grupal también mostramos buenas cosas, aunque creo que nos faltó concretar el gol, especialmente en el primer tiempo donde fuimos dominadores”, sostuvo.

El defensor de perfil zurdo destacó el ímpetu mostrado por el grupo para superar las adversidades que hubo en diferentes tramos del juego, como cuando estuvieron en desventaja en la pizarra y en los minutos finales cuando se quedaron con un jugador menos ante la salida obligada de Agustín Pérez por una dolencia.

Lusnig de igual manera valoró el desenvolvimiento de los jugadores en torno al sistema táctico implementado, ya que fue la primera vez que jugaron con línea de tres en defensa y en la que se vieron ordenados.

“Es la primera vez que jugamos con esta táctica, creo que lo hicimos de buena manera y me gustó el funcionamiento del equipo. Se puede trabajar mucho más para mejorarla”, indicó.

Apuntó que pese a los riesgos que se corren al jugar siempre hacia adelante para buscar el arco contrario, el grupo sabe responder de manera efectiva realizando los relevos necesarios para no pasar apuros en defensa.

Para concluir, Lautaro Lusnig mencionó que a nivel actitudinal hay buenas sensaciones para cerrar de buena manera la ronda regular y afrontar los cuadrangulares finales del Apertura.

“Queremos cerrar con una victoria este fin de semana para validar el punto que logramos en la capital y cerrar el torneo de buena manera”, sentenció.

Daniel Suárez/ Fotos: Wender Depablos

Destacados

Estudiante venezolano fue asesinado en Chile

Sin rastros de Adelina Torres

Capturado venezolano acusado de arrollar a octogenaria en EE.UU.

Ancelotti se despide de Baresi: “Siempre serás mi capitán”

Medellín-Cali y Junior-Millonarios destacan en segunda jornada de la liga colombiana

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros