Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Magallanes retoma el camino del triunfo

Deportes
Magallanes retoma el camino del triunfo

miércoles 11 diciembre, 2019

Puerto La Cruz.- Navegantes del Magallanes castigó por segundo día consecutivo al pitcheo de Caribes de Anzoátegui con un tempranero rally de seis anotaciones en el cuarto capítulo, que fue fundamental para vencer a los indígenas por pizarra amplia de 11-3, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, lo que le permitió llevarse la serie de tres desafíos, 2-1.

La ofensiva eléctrica disparó un total de 15 inatrapables, cinco de ellos en la cuarta entrada con los cuales fabricó seis carreras. Con esa actuación, la nave flotó al sexto lugar de la clasificación.

Tras una buena exhibición de pitcheo por parte de los abridores Yohan Pino y Porfirio López en los primeros tres innings, todo cambió drásticamente en el cuarto, tramo completamente fatídico para el de Caribes. Adonis García anotó la primera de Navegantes aprovechando un rodado por primera de Garabez Rosa.

Luego de dos outs, López recibió trío de indiscutibles en forma consecutiva, todos ellos impulsores de una por parte de Gioskar Amaya, Anthony Pereyra y Raúl Navarro. En ese mismo episodio Cade Gotta anotaría la sexta del Magallanes por una pifia defensiva del antesalista César Valera.

Navegantes fabricaron dos más, una en el sexto y séptimo capítulo, con sendos indiscutibles de Gotta y Rosa.

En la parte alta del noveno Rosa y Gotta volvieron a figurar al traer las tres rayitas definitivas de los filibusteros con petardos hacia el jardín central.

Las carreras de Caribes fueron producidas por Balbino Fuenmayor en el sexto, con doble, y en el séptimo con tubey y hit de Eduardo Sosa y “El Inca” Valera.

“Todo salió bien, gracias a Dios, a seguir trabajando, pues todavía faltan juegos por jugar, hay que seguir poniendo el grano de arena para los triunfos”, dijo Rosa al final del desafío.

Los compromisos que se disputaron el día lunes corresponde a fechas suspendidas, y la sexta semana de la ronda eliminatoria se pondrá en marcha este miércoles, jugando Tiburones de La Guaira frente a Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes ante sus vecinos, Tigres de Aragua; en Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui recibirá la visita de los Bravos de Margarita, y Águilas del Zulia visitará a Cardenales de Lara.

En la jornada del día lunes, Tiburones de La Guaira superó a Tigres de Aragua 4×3 y Leones del Caracas le colgó nueve ceros a Bravos de Margarita, 3×0.

La flotilla de la libertad vuelve a partir hacia Gaza tras haber vuelto por el mal tiempo

Internacional

Terremoto en Afganistán: Elevan a 800 los muertos y 2.500 los heridos

Internacional

Maduro dice a las energéticas europeas que «no necesitan licencias» para producir en Venezuela

Nacional

Destacados

Vente denuncia la detención de dos activistas en Venezuela

Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos “apuntan” a Venezuela

Murió septuagenario tras chocar su moto contra un carro en Samuel Dario Maldonado

Contundencia: Goleada aurinegra en el “Templo”

Arte y cultura en Festival de Bandas Aguilucho Dorado

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros