miércoles 18 mayo, 2022
InicioDeportesManchester City a la defensa del liderato

Manchester City a la defensa del liderato

68 views

Londres, Reino Unido. AFP. Después de ser adelantado provisionalmente el martes por el Liverpool (2º), el Manchester City recuperó el miércoles el liderato, y en su partido en casa contra el Watford (19º), el sábado, podrá meter presión a su rival, en la 34ª jornada de campeonato inglés.

Una victoria de los ‘citizens’ aumentaría provisionalmente a cuatro las unidades que le separan de los ‘Reds’, que reciben al Everton (17º) el domingo (15h30 GMT) en un nuevo derbi del Mersey.

La jornada arrancará con el partido entre Arsenal (5º) y Manchester United (6º), el sábado a las 11h30 GMT.

Con la moral renovada después de su victoria contra el Chelsea (3º) el miércoles (4-2), los ‘Gunners’ vuelven a estar codo con codo en la lucha por la cuarta plaza con el Tottenham (4º), que visita por su parte al Brentford (12º) a las 16h30.

Para los ‘Red Devils’, a tres unidades de los dos equipos londinenses a pesar de haber disputado un partido más, este partido es la última oportunidad para mantenerse en la lucha por clasificar a Champions League.

El Chelsea, que atraviesa unas semanas irregulares, recibe el domingo (11h00 GMT) al West Ham (7º), equipo sólido esta temporada y que siempre rinde ante los grandes, en lo que será un gran desafío que puede definir el final de la temporada para los ‘Blues’.

- Advertisment -
Encartado Publicitario