sábado 24 septiembre, 2022
InicioDeportesMarlon Fernández visitó la frontera

Marlon Fernández visitó la frontera

2.050 views

Agradeció el cariño que ha recibido de los sanantonienses


Jonathan Maldonado

Marlon Fernández, jugador estrella del Deportivo Táchira, visitó este miércoles, 22 de diciembre, la ciudad de San Antonio del Táchira.

Como hijo de la frontera, llevó alegría a los niños y futuros relevos del fútbol en los Andes venezolanos. “Estoy muy contento de estar acá con mi gente, de sentir el cariño del sanantoniense”, resaltó.

Fernández agradeció el afecto que ha recibido a lo largo de su trayectoria como futbolista, y pidió a los ciudadanos apoyar a los más pequeños a cumplir sus sueños.

Los integrantes del equipo Fundación San Antonio Sport Club recibieron más de 20 balones de la mano del jugador.

“Hoy estamos colaborando con el crecimiento del fútbol en San Antonio del Táchira”, añadió el joven que garantizó la Novena Estrella para el Táchira al coronar el penalti contra el Caracas FC.

En este sentido, manifestó su satisfacción por ver a gente que da lo mejor de sí para entrenar a los niños del municipio Bolívar, y por entregarles las herramientas para que se defiendan en la cancha.

Recordó que la disciplina, la seriedad, la constancia, el compromiso y el respeto son valores que deben acompañar a cada momento al futbolista, pues le permiten avanzar de la mejor manera frente a la gran competencia que persiste.

“Conté con el apoyo de mi familia”

Aunque Marlon Fernández proviene de una familia humilde, de bajos recursos, siempre contó con el apoyo de sus padres, quienes dieron todo por verlo crecer.

“Mi papá siempre se movía para buscar lo del pasaje para que yo pudiera subir a San Cristóbal a entrenar”, rememoró con orgullo el integrante del Deportivo Táchira.

Ese fuerzo y sacrificio que hicieron sus padres, le dieron el valor para seguir adelante y no desfallecer en un deporte que amerita de mucha entrega y dedicación.

Calificó como un momento muy emotivo el haber logrado anotar el penalti que le dio la victoria al Deportivo Táchira en la ciudad de Caracas. “Gracias a Dios tuve es oportunidad. Es algo gratificante y da muestra del esfuerzo”, indicó.

Marlon Fernández espera seguir conquistando más estrellas al lado del Deportivo Táchira.

- Advertisment -
Encartado Publicitario