Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Marlon Fernández visitó la frontera

Deportes
Marlon Fernández visitó la frontera

miércoles 22 diciembre, 2021

Agradeció el cariño que ha recibido de los sanantonienses


Jonathan Maldonado

Marlon Fernández, jugador estrella del Deportivo Táchira, visitó este miércoles, 22 de diciembre, la ciudad de San Antonio del Táchira.

Como hijo de la frontera, llevó alegría a los niños y futuros relevos del fútbol en los Andes venezolanos. “Estoy muy contento de estar acá con mi gente, de sentir el cariño del sanantoniense”, resaltó.

Fernández agradeció el afecto que ha recibido a lo largo de su trayectoria como futbolista, y pidió a los ciudadanos apoyar a los más pequeños a cumplir sus sueños.

Los integrantes del equipo Fundación San Antonio Sport Club recibieron más de 20 balones de la mano del jugador.

“Hoy estamos colaborando con el crecimiento del fútbol en San Antonio del Táchira”, añadió el joven que garantizó la Novena Estrella para el Táchira al coronar el penalti contra el Caracas FC.

En este sentido, manifestó su satisfacción por ver a gente que da lo mejor de sí para entrenar a los niños del municipio Bolívar, y por entregarles las herramientas para que se defiendan en la cancha.

Recordó que la disciplina, la seriedad, la constancia, el compromiso y el respeto son valores que deben acompañar a cada momento al futbolista, pues le permiten avanzar de la mejor manera frente a la gran competencia que persiste.

“Conté con el apoyo de mi familia”

Aunque Marlon Fernández proviene de una familia humilde, de bajos recursos, siempre contó con el apoyo de sus padres, quienes dieron todo por verlo crecer.

“Mi papá siempre se movía para buscar lo del pasaje para que yo pudiera subir a San Cristóbal a entrenar”, rememoró con orgullo el integrante del Deportivo Táchira.

Ese fuerzo y sacrificio que hicieron sus padres, le dieron el valor para seguir adelante y no desfallecer en un deporte que amerita de mucha entrega y dedicación.

Calificó como un momento muy emotivo el haber logrado anotar el penalti que le dio la victoria al Deportivo Táchira en la ciudad de Caracas. “Gracias a Dios tuve es oportunidad. Es algo gratificante y da muestra del esfuerzo”, indicó.

Marlon Fernández espera seguir conquistando más estrellas al lado del Deportivo Táchira.

Paraguachón supera en agosto a la frontera de Táchira en intercambio comercial

Frontera

Ubican y destruyen un laboratorio de estupefacientes en Norte de Santander

Frontera

Insisten en la reubicación del terminal de Cúcuta por ser foco de delincuencia

Frontera

Destacados

Bernal activa Estado Mayor

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros