El Deportivo Táchira F.C. mantiene alta la intensidad, en las jornadas de trabajo que realiza esta semana en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.
Bajo las directrices del cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Saragó, la plantilla aprovecha las sesiones, para optimizar los aspectos físicos, técnicos y tácticos.
La idea es llegar fortalecidos al enfrentamiento frente a Portuguesa F.C., el cual se disputará la próxima semana en el estadio “José Antonio Páez” de Acarigua.
Para el defensor José Luis Marrufo, las dos semanas de distancia entre las jornadas séptima y octava, serán beneficiosas para el equipo.
“Estas dos semanas serán de mucho provecho para nosotros, para corregir detalles; cada uno de nosotros hace su análisis y trabaja para mejorar esos aspectos”, refirió.
Marrufo explicó que toda la plantilla es consciente de las cosas que se deben fortalecer para volver a la senda de las victorias, tras acumular tres juegos sin sumar completo.
Añadió que hacer lo mejor posible en cada compromiso, es la visión desde lo individual y colectivo de la plantilla, para alcanzar el triunfo.
“Nosotros trabajamos para triunfar, queremos ganar todos los partidos, pero en un camino tan largo como este torneo, habrá tropiezos y ahí es donde debemos ser fuertes todos quienes rodean al equipo”, apuntó.
Sobre el reto ante Portuguesa F.C., manifestó el deseo de conquistar los tres puntos para mantenerse en los puestos de privilegio y no perderle pisada al primer lugar de la clasificación.
Aunque será en condición de visitante y, a sabiendas que no será cómodo jugar en Acarigua, el lateral zurdo mencionó que saldrán enfocados para traerse el lauro.
“Sabemos que ante Portuguesa debemos estar a tope, en cuanto a actitud, disposición y también en lo futbolístico, dar siempre un extra en todo para ganar”, sentenció.
Daniel Suárez