Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Martín Pérez y José Suárez brillaron en el montículo

Deportes
Martín Pérez y José Suárez brillaron en el montículo

lunes 1 mayo, 2023

Martín Pérez y José Suárez brillaron en el montículo

Gustavo Carrillo


La actuación de los venezolanos al cierre de la cuarta semana del béisbol de Grandes Ligas ha sido de buen provecho, destacando la labor monticular que ayudó a sus respectivos equipos a finalizar con el triunfo a su favor.
Los Angelinos de Los Angeles recibieron en su estadio a los Yanquis de  Nueva York. El venezolano Martín Përez fue el designado para enfrentar a los mulos y realizó una gran labor para guiar a su equipo a un triunfo de 8×2.
Pérez laboró seis episodios en los que permitió seis imparables, una carrera y ponchó dos bateadores recibiendo el relevo de Ian Kennedy, Cole Ragans y Yerry Rodrìguez. El dominicano Néstor Cortés cargó con la derrota en trabajo de  4 y dos tercios permitiendo cinco imparables, siete carreras  con ocho abanicados y recibió auxilio de Albert Abreu y Nick Ramírez. Los Yanquis de Nueva aparecen en el último lugar de la División Este con 15-14 mientras que Texas es líder en la División del Oeste con 17-11.
José Suárez trabajó cinco episodios en los que toleró par de sencillos  sencillos, abanicó seis bateadores y necesitó de cuatro relevistas para blanquear a los Cerveceros de Milwaukee 3×0. Luis Rengifo ligó de 3-1 con carrera impulsada.
En otros resultados de la jornada dominical; Marlins de Miami derrotaron a Cachorros de Chicago 4×3. Luis Arráez conectó de 3-1 con par de carreras impulsadas y elevó su promedio a 438. Adbert Alzolay lanzó dos episodios con un ponche. Medias Rojas de Boston equipo que muestra una recuperaciòn positiva derrotò a los Guardianes de Cleveland 7×1, Andrés Giménez de 3-1 y elevó su promedio a 253, Gasbriel Arias 3-1. Piratas de Pittsburgh cayeron ante Nacionales de Washington 7×2 mientras que Orioles de Baltimore derrotaron a Tigres de Detroit 5×3.
Marineros de Seattle derrotaron a los Azulejos de Toronto 10×8, Mellizos de Minnesota le ganaron a Reales de Kansas City 8×4, Edwar Olivares de 4-1, Salvador Pérez de 3-2, Carlos Hernámndez lanzò uno y un tercio propinando tres ponches.
Medias Blancas de Chicago frenó el impulso de los Rays de Tampa Bay y se impusieron con pizarra de 12×9, Elvis Andrus de 5-3,  impulsada y dos anotadas. Tampa mantiene el liderato en la Divisiòn este de la Liga Americana con 23-6.
Rockies de Colorado siguen dando pelea y derrotaron a  los Diamondbacks de Arizona 16×7. Gabriel Moreno de 4-2 con trío de carreras impulsadas, por Arizona el receptor Elias Diaz de 5-2 y carrera anotada mantiene su average en  321, Ezequiel Tovar de 4-2 impulsada y anotada con promedio de 213.
Padres de San Diego dominaron a Gigantes de San Francisco 6×4, Rojos de Cincinnati perdieron con Atléticos de Oakland 5×4, Jesús Aguilar de 4-2 dos anotadas, dos impulsadas, Dodgers de Los Angeles superan a Cardenales de San Luis 6×3 y Astros de Houston se impusieron a  Filis de Filadelfia 4×3.
Luego de cumplirse la cuarta semana del calendario oficial, los Rays de Tampa Bay siguen dominando la Divisiòn Este de la Liga Americana con 23 victorias y seis derrotas escoltados por Orioles de Baltimore 19-9, Azulejos de Toronto 18-10, Medias Rojas de Boston 15-9, Yanquis de Nueva York 15-14. Divisiòn Central; Mellizos de Minnesota 17-12, Guardianes de Cleveland 13-15, Tigres de Detroit 10-17, Medias Blancas de Chicago 8-21, Reales de Kansas City  7-22 División del Oeste; Vigilantes de Texas 7-11, Astros de Houston 15-13, Angelinos de Los Angeles 15-14, Marineros de Seattle 12-16, Atléticos de Oakland 6-23.
Bravos de Atlanta mantiene el dominio en la División Este de la Liga Nacional con 18-19 le escoltan Mets de Nueva York 15-12, Marlins de Miami 16-13, Filis de Filadelfia 15-14, Nacionales de Washington 10-17. Divisiòn Central; Piratas de Pittsburgh 20-9,  Cerveceros de Milwaukee 18-10, Cachorros de Chicago 14-13, Rojos de Cincinnati 12-16, Cardenales de San Luis 10-19. Divisiòn del Oeste, Diamondbacks de Arizona 16-13, Dodgers de Los Ángeles  16-13, Padres de San Diego 15-14, Gigantes de San Francisco 11-16 y Rockies de Colorado 9-20. Usa tapa boca. (GC 0412-4204216)

Patinaj convoca eliminatoria estatal para Juegos Comunales

Deportes

Presentaron traumatismo, los dos trabajadores heridos al colapsar una pared

Sucesos

Imposición de bufandas de los candidatos al Mister Teen Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

Trump afirma que los bombardeos contra «carteles terroristas» no se limitan solo a Venezuela

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Lula dice que la cumbre de la CELAC-UE «no tiene sentido» si no habla de los ataques de EE.UU.

Explosión de cilindro de helio dejó tres lesionados en el Genaro Méndez

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros