jueves 30 junio, 2022
InicioDeportesMérida derrotó a Cojedes para ganar torneo de béisbol Pony

Mérida derrotó a Cojedes para ganar torneo de béisbol Pony

45 views

La representación del estado Mérida se tituló campeona en el torneo de béisbol de la Liga Pony de Venezuela, evento que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del Estadio Táchira, en La Concordia.

Portuguesa, Mérida, Cojedes y Táchira se presentaron en el evento que organizó la Asociación de Béisbol del estado Táchira, cumpliendo el calendario dado a conocer por el FVB, asignando las sedes para disputar las diferentes categorías,

Mérida ha logrado avances significativos en el deporte de las cuatro esquinas y, junto a Lara, Trujillo, Portuguesa, Cojedes y Barinas, se viene convirtiendo en un fuerte rival para los equipos del Táchira, con talento en las diferentes categorías.

Se jugó la ronda clasificatoria entre miércoles, jueves y viernes, para llegar al fin de semana y disputar los compromisos que otorgan el título en la cita de los niños, con sueños de un futuro en grandes escenarios.

Luego de un compromiso cerrado, los niños de Mérida se impusieron a Cojedes con pizarra de 10×8 y de esta manera conquistan la Copa Pony, para unirse a divisas de otras categorías que han logrado subir al podio en las competencias que se han venido desarrollando en diferentes estados del país. Robert Luzardo, con un doble impulsó las carreras de ganar, para ser declarado el Jugador Más Valioso del encuentro.

Mérida se une al ganador en el estado Guárico para disputar la final, que se programa para la segunda quincena del próximo mes. Táchira no pudo cumplir sus objetivos en esta presentación y sigue participando en los eventos para lo que resta de temporada.

Importante el trabajo realizado por la Asociación de Béisbol, multiplicando sus esfuerzos para cumplir una serie de compromisos con la Liga Pony, entre ellos el campeonato Estadal, que el próximo fin de semana disputará las finales, y el trabajo de preparación de la selección que participará en los Juegos Nacionales Juveniles. Lávate las manos. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -
Encartado Publicitario