Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Messi se apagó en el Bernabéu

Deportes
Messi se apagó en el Bernabéu

martes 3 marzo, 2020

Madrid, España (AFP) Acostumbrado a campar a sus anchas en el Santiago Bernabéu, el capitán del Barcelona, Leo Messi, no pudo hacer su magia el domingo frente al Real Madrid, muy vigilado por los rivales y acumula ya cinco clásicos sin ver puerta.

El rosarino no pudo festejar con una victoria el partido en que se convirtió en el jugador del Barça que más clásicos ha jugado, con 43 enfrentamientos, sino que vio cómo los merengues se imponían 2-0 para arrebatar el liderato liguero a los azulgranas.

“Esta vez el Bernabéu no fue su jardín. Estuvo incómodo, como si le faltara chispa”, escribe este lunes el diario Mundo Deportivo.

Ante el Real Madrid, el argentino, que parece echar de menos a un escudero como Luis Suárez, con el que se entiende sin hablar, tuvo que alejarse en ocasiones del área para intentar desahogar el juego azulgrana, apretado por la presión blanca.

“De todos los problemas que tiene ahora mismo el Barça, el más acuciante es la soledad de Messi, que ayer no jugó un buen partido ni estuvo acertado en las pocas ocasiones que tuvo, pero que da la sensación de tener que remar cada vez más a contracorriente y más atrás”, escribió el director de Sport, Ernest Folch.

– ‘Lo he visto bien’ –

El capitán azulgrana había encendido las alarmas, incluso ya antes del encuentro, cuando en un vídeo a su llegada a un hotel madrileño parecía cojear.

Las dudas sobre su físico aumentaron viendo sus evoluciones sobre el terreno de juego, especialmente en el segundo tiempo cuando Marcelo le arrebató un balón desde atrás.

“Él no ha comentado nada, lo he visto bien, no he percibido nada”, afirmaba en rueda de prensa el técnico azulgrana, Quique Setién, tras el encuentro, al ser preguntado por el asunto.

La ‘Messi-dependencia’ del Barça se evidenció de nuevo el domingo, cuando sus compañeros lo buscaron, pero esta vez el capitán ‘blaugrana’ no pudo hacer su magia.

“Con Leo en una versión muy menor, no apareció ningún otro plan salvador”, afirma Mundo Deportivo, mientras Marca afirma: “Qué difícil es cuando no aparece Messi…”.

“En algunas ocasiones no es lo apropiado, pero siempre hay un mayor beneficio cuando el balón lo tiene Leo”, aseguraba Setién tras ser cuestionado si la presencia del ‘10’ hace que los jugadores no se planteen otras alternativas.

“Casemiro no le dejó respirar y le faltó claridad ante la puerta, algo que no suele ser nada habitual en él”, consideró este lunes el diario Sport.

Destacados

Vehículo envuelto en llamas en La Mulera

OMS advierte propagación de enfermedades víricas por fenómeno de El Niño

OMS no descarta que se vean nuevos casos de hantavirus

Irán asegura que su propuesta de paz no es “excesiva” tras el rechazo de Trump

Empresarios españoles se muestran optimistas sobre posibles inversiones en Venezuela

Reinaldo Gil “El Táriba” regresará a Venezuela para debutar en su Feria de La Consolación

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros