Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Miguel Cabrera ajusta cuentas y se acerca a los 500 jonrones

Deportes
Miguel Cabrera ajusta cuentas y se acerca a los 500 jonrones

viernes 30 julio, 2021

Miguel Cabrera despachó par de batazos de circuito completo para apoyar el trabajo monticular del novato Casey Mize y los Tigres de Detroit se impusieron a los Orioles de Baltimore con pizarra de 6×2.
Cabrera ligó en el compromiso de 3-2, un sencillo, par de anotadas, par de impulsadas, dos jonrones,  un sencillo y un boleto para mantenerse en el camino de conseguir los 500 vuelacerca y se coloca con 497 a solo tres batazos de esa cifra. En la suma de sencillos se ubica con 2.937 y le restan 63.
Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia dividieron honores en una doble jornada, ganando los capitalinos el primero 3×1 extraordinario trabajo monticular de su estelar Max Scherzer en seis tramos tolerando una carrera y abanicando cinco bateadores y el segundo para los cuáqueros 11×8, Bravos de Atlanta superaron a los Mets de Nueva York 6×3.
Carlos Hernández cumplió un aceptable trabajo en el morrito para guiar a los Reales  de Kansas City a un triunfo de 5×0 ante Medias Blancas de Chicago. El venezolano laboró 6 entradas, cuatro imparables, cuatro ponches sin carreras y contó con el apoyo de su compatriota Salvador Pérez ligando de 4-2, carrera anotada, par de impulsadas, jonrón 25 de la campaña y sumar 25 fletes.
Foto: AFP—–Los Yanquis de Nueva York siguen de mal en peor y cayeron por paliza ante Ray de Tampa Bay 14×0.
Rojos de Cincinnati se impusieron a Cachorros de Chicago x4, Eugenio Suárez sin ver luz de 5-0, Rafael Ortega de 3-1, anotada y boleto, Wilson Contreras 4-2, anotada, par de impulsadas y su jonrón 17 de la temporada. Atléticos de Oakland le colgaron nueve ceros a los Angelinos de Los Ángeles y los Padres de San  Diego a Rockies de Colorado 3×0.
Gigantes de San Francisco siguen indetenibles y vencieron a sus seguidores Dodgers de Los Ángeles 5×0, Wilmer Flores 4-2, carrera anotada y un boleto, Cuatro lanzadores apoyaron la apertura de Jhonny Cueto para acreditarse el triunfo y los Cerveceros de Milwaukee apalearon a los Piratas de Pittsburgh  Piratas de 12×0 compromiso en el que Manny Piña despachó par de jonrones y remolcó cinco carreras. Usa el tapabocas.
Gustavo Carrillo

Medianálisis promueve la Alfabetización Mediática e Informacional

Reportajes y Especiales

Puerto Cabello y Zamora, únicos ganadores en inicio de los Cuadrangulares del Clausura

Deportes

«Los cierres de frontera deben anunciarse con días de antelación para poder prepararnos»

Frontera

Destacados

Maduro pide crear aplicación para que la gente reporte “todo lo que ve, todo lo que oye”

Denuncian la “detención arbitraria” de un médico en el estado Mérida

Enfermera de la Cruz Roja Venezolana gana el más alto reconocimiento internacional a la enfermería

Propuesta de humanización del Par Vial: transformación urbana en el Centro

De fiesta en el barrio José Gregorio Hernández

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros