jueves 16 septiembre, 2021
InicioDeportesMiguel Cabrera ajusta cuentas y se acerca a los 500 jonrones

Miguel Cabrera ajusta cuentas y se acerca a los 500 jonrones

241 views
Miguel Cabrera despachó par de batazos de circuito completo para apoyar el trabajo monticular del novato Casey Mize y los Tigres de Detroit se impusieron a los Orioles de Baltimore con pizarra de 6×2.
Cabrera ligó en el compromiso de 3-2, un sencillo, par de anotadas, par de impulsadas, dos jonrones,  un sencillo y un boleto para mantenerse en el camino de conseguir los 500 vuelacerca y se coloca con 497 a solo tres batazos de esa cifra. En la suma de sencillos se ubica con 2.937 y le restan 63.
Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia dividieron honores en una doble jornada, ganando los capitalinos el primero 3×1 extraordinario trabajo monticular de su estelar Max Scherzer en seis tramos tolerando una carrera y abanicando cinco bateadores y el segundo para los cuáqueros 11×8, Bravos de Atlanta superaron a los Mets de Nueva York 6×3.
Carlos Hernández cumplió un aceptable trabajo en el morrito para guiar a los Reales  de Kansas City a un triunfo de 5×0 ante Medias Blancas de Chicago. El venezolano laboró 6 entradas, cuatro imparables, cuatro ponches sin carreras y contó con el apoyo de su compatriota Salvador Pérez ligando de 4-2, carrera anotada, par de impulsadas, jonrón 25 de la campaña y sumar 25 fletes.

Foto: AFP—–Los Yanquis de Nueva York siguen de mal en peor y cayeron por paliza ante Ray de Tampa Bay 14×0.

Rojos de Cincinnati se impusieron a Cachorros de Chicago x4, Eugenio Suárez sin ver luz de 5-0, Rafael Ortega de 3-1, anotada y boleto, Wilson Contreras 4-2, anotada, par de impulsadas y su jonrón 17 de la temporada. Atléticos de Oakland le colgaron nueve ceros a los Angelinos de Los Ángeles y los Padres de San  Diego a Rockies de Colorado 3×0.
Gigantes de San Francisco siguen indetenibles y vencieron a sus seguidores Dodgers de Los Ángeles 5×0, Wilmer Flores 4-2, carrera anotada y un boleto, Cuatro lanzadores apoyaron la apertura de Jhonny Cueto para acreditarse el triunfo y los Cerveceros de Milwaukee apalearon a los Piratas de Pittsburgh  Piratas de 12×0 compromiso en el que Manny Piña despachó par de jonrones y remolcó cinco carreras. Usa el tapabocas.
Gustavo Carrillo
- Advertisment -