viernes 3 diciembre, 2021
InicioDeportesMiguel Cabrera sigue encendido con el madero y despachó el 501

Miguel Cabrera sigue encendido con el madero y despachó el 501

145 views

Miguel Cabrera sigue encendido con el madero, el día martes en el inicio de la serie frente a Cardenales de San Luis conectó el jonrón 14 de la campaña y 501 de su carrera para guiar el triunfo de los Tigres de Detroit 4×3.

El venezolano despachó su batazo en el tercer episodio del compromiso frente a un lanzamiento en slider de Jack Flaherty quien cargó con la derrota. La conexión del criollo se depositó en las gradas del tercer piso, jardín izquierdo a una distancia de 423 pies y se convirtió en el segundo batazo más largo que se dispara en la temporada.

Comenzando la semana, el inicialista de los rayados ligó de 3-2, anotada, impulsada, boleto y su jonrón 14 de la campaña. Harold Castro conectó de 4-1, anotada y par de ponches. Terminan este miércoles su enfrentamiento con los San Luis para iniciar el jueves una serie de cuatro compromisos frente a Azulejos de Toronto.

Luis García afinó sus lanzamientos y Astros derrotaron a Kansas City. (Foto/AFP)

El derecho Luis García se presentó intratable y los Astros de Houston derrotaron a Reales de Kansas City 4×0. El venezolano logró su décimo triunfo de la campaña en labor de seis y dos tercios sin permitir anotaciones, cuatro imparables, otorgó un boleto ponchó siete bateadores. José Altuve 5-0, carrera anotada.

Marineros de Seattle dominaron a los Atléticos de Oakland 5×1. Abraham Toro 4-1, anotada y un ponche, Luis Torrens de 4-2 , impulsada y dos anotadas, Elvis Andrus de 4-2, Medias Blancas de Chicago sometieron a los Azulejos de Toronto 5×2, mientras que Medias Rojas de Boston ganaron a Mellizos de Minnesota 11×9.

Junior Guerra laboró dos y dos tercios permitiendo siete imparables, cuatro carreras, ponchó cuatro bateadores y los Angelinos de Los Angeles se impusieron a Orioles de Baltimore 14×8. Anthony Santander de 5-4, tres anotadas, tres impulsadas y su jonrón 13 de la campaña. Piratas de Pittsburgh airosos frente a Diamondback de Arizona 4,2, Rays de Tampa Bay dominaron a Filis de Filadelfia 3×1.

Los Mets de Nueva York perdieron la brújula y se alejan del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional. Pierden ante Gigantes de San Francisco 8×0, mientras que Vigilantes de Texas se imponen a Indios de Cleveland 7×3.

Yanquis de Nueva York siguen en racha y esta vez en duelo de lanzadores se impusieron a Bravos de Atlanta 5×4, Nacionales de Washington ganaron a Marlins de Miami 3×1, Cerveceros de Milwaukee a Rojos de Cincinnati 7×4, Dodgers de Los Angeles a Padres de San Diego 5×2. Usa el tapaboca.

Gustavo Carrillo      

- Advertisment -