Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Notas Taurinas

Deportes
Notas Taurinas

domingo 21 febrero, 2021

La Feria de Abril algo muy nuevo en San Cristóbal y precisamente con dos corridas para: Viernes 16 de Abril y Sábado 17 de Abril con indicación expresa de Fiesta Privada!
Seguramente como se desarrollarán en jurisdicción de San Cristóbal precisamente fuera de la Plaza Monumental Hugo Domingo Molina, cercana a si una plaza portátil al estilo ferial del tiempo pasado, en todo caso contará con la autorización y aprobación de las autoridades municipales conforme a la ordenanza de Eventos Taurinos del Municipio San Cristóbal, el debido control de la Direccion de Hacienda, el permiso Expresó de la Dirección de Licores y de la Renta de Licores, porque anuncian presentación de orquestas que ambiente festivo será con ventas de Licores; y las demás autoridades de seguridad: policía y vigilancia; las autoridades sanitarias con equipos médicos de emergencia – ambulancia móvil para atención al público y a los diestros actuantes si fuera necesario. Habrá la debida intervención de representantes Taurinos de la Alcaldia – fiscales de rentas para determinar el monto vendido de taquillas y liquidar el impuesto municipal. Y algo muy especial – ” Una Fiesta Privada” con invitación a publico general a precios en moneda extranjera, quiere decir que no es para socios de alguna empresa que programa las corridas, por que al vender entradas libres a público en general – deja de ser privada. Como la boleteria se venderá en Dólares se organizará la venta de esa divisa extranjera por alguna autoridad o por los organizadores debidamente autorizados y con control fiscal y así el público que pretenda ingresar a la plaza portátil poder pasar a las taquillas y pagar en dólares la boleteria que pida para una o las dos corridas.
Algo fuera de lo programado en fechas de feria – porque el público se dará perfecta cuenta.
Claro ” si el tiempo, las autoridades y el virus lo permiten. Pero todo estará precisamente previsto en detalle para esta Fiesta privada con público en general.
Una pregunta: Por que ese anuncio expresó de Fiesta Privada- cuando se deben cumplir tramites-requisitos y permisos de autoridades locales y nacionales y con una normativa vigente como es la Ordenanza sobre Eventos Taurinos del Municipio San Cristóbal de obligatorio cumplimiento!
Que o cual autoridad taurina presidirá las corridas? Todo debe aclararse e informarse para que resulten jornadas de Exito!! Si todo está en orden, pues Exito! Mucho Exito!!
Nota: Sevilla en España con su famosa Feria de Farolillos – anuncia corrida para el domingo de Resurrección con toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla – Andrés Roca Rey y Pablo Aguado, osea fuera de Semana Santa! . Y punto!

Alí Méndez Vásquez

EE.UU. y Ucrania hablan, sin los europeos, el plan de Trump para terminar la guerra

Internacional

Hamás acusa a Israel de haber violado el alto el fuego en Gaza casi 500 veces

Internacional

Delincuentes rompen el techo de una vivienda de Colón y sustraen bombonas de gas

Sucesos

Destacados

Frustran traslado de siete adolescentes a una red de prostitución en el exterior

Gobierno de Venezuela dice que está respondiendo con la «cara bien levantada» pese al «poder» de EE.UU.

Aerolínea Avior mantendrá vuelos en Venezuela pese a advertencias de “extremar precaución”

Trujillo enfrenta una crisis silenciosa: aumentan los suicidios en medio de la ausencia de datos oficiales y escasez de apoyo psicológico

La Petrolia: ejemplo de empresarialidad tachirense

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros