Inicio Deportes Notas Taurinas

Notas Taurinas

172 views

La Feria de Abril algo muy nuevo en San Cristóbal y precisamente con dos corridas para: Viernes 16 de Abril y Sábado 17 de Abril con indicación expresa de Fiesta Privada!
Seguramente como se desarrollarán en jurisdicción de San Cristóbal precisamente fuera de la Plaza Monumental Hugo Domingo Molina, cercana a si una plaza portátil al estilo ferial del tiempo pasado, en todo caso contará con la autorización y aprobación de las autoridades municipales conforme a la ordenanza de Eventos Taurinos del Municipio San Cristóbal, el debido control de la Direccion de Hacienda, el permiso Expresó de la Dirección de Licores y de la Renta de Licores, porque anuncian presentación de orquestas que ambiente festivo será con ventas de Licores; y las demás autoridades de seguridad: policía y vigilancia; las autoridades sanitarias con equipos médicos de emergencia – ambulancia móvil para atención al público y a los diestros actuantes si fuera necesario. Habrá la debida intervención de representantes Taurinos de la Alcaldia – fiscales de rentas para determinar el monto vendido de taquillas y liquidar el impuesto municipal. Y algo muy especial – » Una Fiesta Privada» con invitación a publico general a precios en moneda extranjera, quiere decir que no es para socios de alguna empresa que programa las corridas, por que al vender entradas libres a público en general – deja de ser privada. Como la boleteria se venderá en Dólares se organizará la venta de esa divisa extranjera por alguna autoridad o por los organizadores debidamente autorizados y con control fiscal y así el público que pretenda ingresar a la plaza portátil poder pasar a las taquillas y pagar en dólares la boleteria que pida para una o las dos corridas.
Algo fuera de lo programado en fechas de feria – porque el público se dará perfecta cuenta.
Claro » si el tiempo, las autoridades y el virus lo permiten. Pero todo estará precisamente previsto en detalle para esta Fiesta privada con público en general.
Una pregunta: Por que ese anuncio expresó de Fiesta Privada- cuando se deben cumplir tramites-requisitos y permisos de autoridades locales y nacionales y con una normativa vigente como es la Ordenanza sobre Eventos Taurinos del Municipio San Cristóbal de obligatorio cumplimiento!
Que o cual autoridad taurina presidirá las corridas? Todo debe aclararse e informarse para que resulten jornadas de Exito!! Si todo está en orden, pues Exito! Mucho Exito!!
Nota: Sevilla en España con su famosa Feria de Farolillos – anuncia corrida para el domingo de Resurrección con toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla – Andrés Roca Rey y Pablo Aguado, osea fuera de Semana Santa! . Y punto!

Alí Méndez Vásquez

- Advertisment -