viernes 7 octubre, 2022
InicioDeportesNotas Taurinas

Notas Taurinas

195 views

Alí Méndez Vásquez


Desde Valencia nuestras opiniones y por las interrogantes que nos hacen sobre esa tal Feria de abril de San Cristóbal, pues es extraño cuando lo oficial y ya tradición es la internacional Feria de San Sebastián en el mes de Enero. Serán corridas sueltas como ocurría en años anteriores, nada de Feria de Abril.

Las cosas claras y en su sitio – Extrañan más que anunciándose Corridas de Toros – se vayan a realizar en una Plaza Portátil como en las Ferias antiguas contando con una funcional Plaza Monumental: una portátil que no ofrece seguridad a los asistentes ni cuenta con las instalaciones necesarias para corridas, como corrales, toriles, enfermería, capilla, callejón, palco para autoridad, pero como se trata de corridas no programadas como de Feria, pues todo parece posible, es por tanto la pregunta siguiente y obligada: cuentan esas corridas con el aval, apoyo de autoridades municipales como Concejo y Alcaldía con permiso y control de autoridad Taurina con garantía de cumplimiento de todos los elementos y requisitos de las normas que señala la Ordenanza Municipal.

Importante saber si ademas habra seguridad y vigilancia? Se anuncian como Fiesta Privada será por carecer de todos esos requisitos? Si todo ha sido previsto, si todo se cumplirá cabalmente, queda esperar y desear un éxito. Habrá control de asistentes en número permitido por las normas sanitarias y aun más contará esa Plaza Portátil con instalaciones eléctricas y sanitarias y se iniciarán a la hora taurina de 4 pm a 4:30pm. Quien controlará Repetimos si todo ha sido previsto y cumplido fielmente, con la ilusión de ver corridas serias, pues debe haber éxito ToTal y así lo auguramos. Suerte! Y punto!

Artículo anteriorDenuncian ecocidio en Pueblo Nuevo
Artículo siguienteCONTRARRELOJ…
- Advertisment -
Encartado Publicitario