martes 17 mayo, 2022
InicioDeportesNotas Taurinas

Notas Taurinas

295 views

Alí Méndez Vásquez


Nueva Comisión Taurina para San Cristóbal designada por la Alcaldía, el Lic. Reinaldo Manjarrés como Presidente y de Vocales el Lic. Rafael Chacón Labrador y el Lic. Eli Caicedo, los tres con trayectoria Taurina como aficionados serios y el Lic. Manjarrés, músico y Director de la Banda oficial de Conciertos. Ya se abocaron a revisar todas las normas, atribuciones y facultades que indica la Ordenanza Municipal, además de la escogencia y ratificación del Sr. Fernando Acevedo como Secretario, ratificación merecida por su labor eficiente que ha cumplido en la misma Comisión y su conocimiento y capacidad. Así pues la Empresa Taurina “Fiesta Brava” con la sociedad organizativa de la C.A Plaza de Toros procederán a coordinar trámites y requisitos que indica la misma Ordenanza Municipal. Desde estas páginas seguiremos atentos y prestaremos la colaboración y apoyo.
Por cierto la empresa Fiesta Brava anunció una concesión especial para los aficionados mayores de 60 años ofreciendo un descuento del 30% en el valor de las entradas de numerado de sol y del 50% en las entradas para los tendidos generales para aficionados de 18 a 25 años. Necesario e imprescindible que la Comisión Taurina y la empresa prevengan y hagan cumplir las normas sanitarias obligatorias !!.
En el Reinado de la Feria ha sido siempre la escogencia y selección no sólo de la Reina Oficial, además de las menciones de Reina del Café y siempre la Reina Taurina. Tenemos los testimonios de prensa, a más de las gráficas de historia del Sr. Trevisi, lo que no es nuevo para esta del 2022.
Dos noticias importantes de la Feria del Sol en Mérida programada para finales de febrero y principios de marzo del 2022. Remesón empresarial definitivo con la concesión a las empresas Rodríguez Jauregui y Manfredi López, las que en conjunto con Coremer organizarán el ferial merideño. Así mismo la autoridad municipal designó nueva Comisión Taurina que estará presidida por Frank Castillo. Así que ya no hay dudas sobre el Carnaval Taurino merideño. Desearles éxito y triunfo como los esperamos para nuestra Feria de San Sebastián. Aquí se esperan Toros de las Ganaderías Juan Campolargo, de los Aranguez y de las divisas Molineras de Rancho Grande, de el Prado y seguramente la Consolación, estás para la tarde del sábado 29 con el novedoso cartel de mano a mano de Emilio de Justo ya triunfador en España, en Colombia Cali y Medellín y de la torería nacional el Tachirense Jesús Enrique Colombo.
La afición espera que ese elemento esencial y eje principal de las corridas sean serios Toros de verdad, con edad, peso, trapío. Condiciones que deben cumplir tanto los ganaderos, empresarios y responsabilidad de la Comisión Taurina, la que debe contar en su personal auxiliar con veterinario de conocimiento y experiencia Taurina. Seguiremos pendientes. La afición espera seriedad !
Por el centro del país en Valle la Pascua anuncian una corrida con Toros de Juan Campolargo para el 5 de Febrero con actuación de Manuel Medina “El Rubí”, César Vanegas, Manolo Zapata, Alexander Guillen y Francisco Javier Rodriguez, la Plaza Enrico Pinelli. Exito para estos Venezolanos. Y PUNTO !.

- Advertisment -
Encartado Publicitario