Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Nueva Esparta y Héroes de Falcón abren cuadrangular final de la Liga FUTVE 2

Deportes
Nueva Esparta y Héroes de Falcón abren cuadrangular final de la Liga FUTVE 2

jueves 1 junio, 2023

Nueva Esparta y Héroes de Falcón abren cuadrangular final de la Liga FUTVE 2

El solitario partido se jugará este sábado a las 3 de la tarde, mientras que el domingo se celebrarán tres encuentros: Ureña FC visitará a Deportivo Petares y Real Frontera recibe a Marítimo de la Guaira


Homero Duarte Corona


Un solitario partido se jugará este sábado en el comienzo del cuadrangular final del torneo de la Liga FutVe 2, compromiso que tiene como protagonistas a Nueva Esparta FC y Héroes de Falcón, programado para las 3 de la tarde en territorio neoespartano.

Triple tanda el domingo 4 de junio, el Ureña SC que terminó de primero en la ronda eliminatoria en el Grupo Occidental debuta frente a Deportivo Petare en la capital del país, juego comprometido conociendo que nunca ha sido fácil para los equipos tachirenses jugar en territorio central.

El Trujillanos FC que clasificó in extremis al cuadrangular, tendrá en su feudo la visita del líder del grupo Centro Occidental, Bolívar FC, juego nada apetecible para la tropa “valerana” que anda en busca de regresar a la categoría de honor, luego de perderla el año pasado por problemas económicos. A las 4 de la tarde se pondrá a rodar el balón en el estadio “José Alberto Pérez”.

En el estadio Pueblo Nuevo, el Real Frontera y Marítimo de la Guaira se meterán un duelo de poder a poder, juego parejo, con  la obligación del equipo de la “Villa Heroica” de sumar de a tres, no puede fallar por su condición de local, ceder puntos en su fortín es ir directo a la eliminación.

De esta cita en partidos de ida y vuelta, de todos contra todos,  saldrán los semifinalistas que optarán por el pase a la gran final, de la que saldrá el equipo que subirá a la Primera División.

Por el buen trabajo cumplido en la ronda eliminatoria, hay esperanza cierta por parte de los dirigentes de los equipos Ureña SC y Real Frontera en que sus equipos tienen buenos elementos para pelear el ascenso, tarea que no es nada cómoda conociendo que los otros  seis equipos  discordia también tienen aspiraciones para alcanzar la categoría de oro.

La situación económica que vive el país no solo afecta a los equipos de la Primera División, también a los de Segunda, pues no es fácil que los aficionados asistan a los estadios  y aunado a ello no cuentan con el sponsor de buenos patrocinadores, una tarea muy compleja para subsistir.

Destacados

Extraen tumor de 25,5 kilos en el Hospital Razetti de Barcelona

Colombia capta en imágenes a decenas de ciudadanos cruzando las trochas para votar

Más de 400 colombianos han sufragado en el Consulado de San Antonio

Suben a 394 los muertos por ofensiva israelí contra el Líbano, entre ellos 83 niños

Dos lesionados en colisión de motos en San Antonio

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Daniela Alvarado despide a su hija Cordelia con un conmovedor mensaje en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros