Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Ocho años de Renacer Colinence

Deportes
Ocho años de Renacer Colinence

lunes 26 agosto, 2024

Recordaron la fecha aniversario con una programación especial

Norma Pérez

Con diversas actividades, la escuela de fútbol sala Renacer Colinence celebró ocho años de labor ininterrumpida en la enseñanza de esta práctica deportiva.

Previo al acto central, se efectuaron competencias recreativas, entre las que se incluyó una gimkana, que hizo la diversión de los participantes. También, un cuadrangular con la participación de los equipos Tres Diamantes, La Colina, El Poblado y Renacer Colinence.

El cuadro ganador quedó integrado por el combo independiente RC, que se alzó con el primer lugar en la categoría sub 15. En la categoría sub 13 el trofeo de campeón fue para el equipo de Renacer Colinence; y El Poblado, en la categoría sub 11. El  jugador más destacado de este encuentro deportivo fue Leonard Ortiz, del equipo Tres Diamantes.

Noveles deportistas rubienses

En el día central se llevó a cabo la premiación y un acto de entrega de reconocimientos a los niños que forman parte de los equipos en sus diferentes categorías y medallas de honor a los integrantes más antiguos. Las reinas del aniversario fueron las niñas Amy Bermon y Klehimary Triana.

Al hacer un balance de la labor formativa que cumplen desde su apertura, el fundador y principal impulsor de la escuela ubicada en el sector La Colina, Jesús Mora Garza, manifestó sentirse muy satisfecho con los resultados, ya que son decenas de niños que año a año se incorporan a practicar un deporte:

“Es muy importante brindar oportunidades a la juventud de aprender un deporte, alejarse de las calles y los vicios. En nuestra comunidad son muchos los niños que llegan a la cancha, y además de entrenamiento reciben enseñanza de respeto, responsabilidad y trabajo en equipo. Sus triunfos son la mejor recompensa”.

La reina del aniversario

Para reconocer la destacada actuación de los noveles deportistas, se llevó a cabo una tarde de piscina, donde junto con los padres y representantes festejaron la fecha que marca ocho años de quehacer ininterrumpido en la práctica del fútbol sala.

Jhonnt Ferreira asumió la dirección técnica de la Vinotinto Sub-15

Deportes

Apresado por tentativa de feminicidio

Sucesos

Aprehendido por ocultamiento de droga en La Ermita

Sucesos

Destacados

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Así se calculan los precios de los productos en Táchira

“Se nos está yendo capital local para invertir en Norte de Santander”

Rosa Rangel: 42 años guardiana de la Biblioteca Pública Central

La “Trasandina” por Táriba, 3 años en espera de soluciones

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros