lunes 15 agosto, 2022
InicioDeportesOmar Pumar: “Nuestra fortaleza estará en las etapas de montaña”

Omar Pumar: “Nuestra fortaleza estará en las etapas de montaña”

474 views

El Deportivo Táchira-Juega en Línea y en el equipo JHS Grupo, ultiman los detalles previo a la participación en la Vuelta al Táchira en bicicleta.
La carrera iniciará este domingo 16 de enero y durante ocho emocionantes etapas, transitará por carreteras cordiales, así como del estado Mérida y de Barinas.
El Director Deportivo del Team Aurinegro, Omar Pumar, mencionó que la clave del triunfo para sus dirigidos, estará en el desenvolvimiento que tendrán en los trayectos empinados.
“La clave estará en las etapas de montaña; esos trayectos son nuestro fuerte porque contamos con corredores muy buenos en los tramos empinados y creo que allí es donde se podrá definir la competencia”, expresó.
Reiteró que la sincronización y afinar de manera correcta las estrategias, serán priorizadas al momento de establecer un ataque o neutralizar alguna ofensiva de los rivales en carretera.
Mencionó el estratega que el as del Deportivo Táchira-Juega en Línea, Roniel Campos, contará con el apoyo total de sus compañeros, para salir bien librado en cada una de las etapas.
“El líder indiscutible que tenemos es Roniel Campos; tendrá a todo el equipo a sus disposición, para que no ocurra alguna eventualidad. La meta es llegar a la montaña con el mismo tiempo de los otros corredores, se traducirá en una ventaja importante para nosotros”, reseñó.
No obstante, Pumar aclaró que no se deben descuidar las etapas planas, para evitar alguna sorpresa de otras escuadras que tienen su fortaleza con ciclistas embaladores.
Por dicha razón es que considera importante y valioso, el hecho de contar con un equipo basado en el equilibrio y en la experiencia.
Para finalizar, el técnico amarillo y negro valoró la participación de las escuadras, en la recientemente concluida edición 50 de la Vuelta a Bramón, realizada desde el pasado domingo hasta el miércoles.
“La Vuelta a Bramón sirvió como exploratorio para saber en qué nivel estamos, en comparación con los rivales; hemos venido de menos a más y estamos en un excelente nivel”, sentenció. (H.D.C)
Daniel Suárez
 

- Advertisment -
Encartado Publicitario