lunes 20 septiembre, 2021
InicioDeportesPablo López expulsado del juego por golpear a Ronald Acuña

Pablo López expulsado del juego por golpear a Ronald Acuña

5.503 views
El derecho venezolano Pablo López subió a la lomita para enfrentar a los Bravos de Atlanta en lo que se pensaba sería otra buena salida para el criollo que fracasó en el intento de enfrentar a uno de los mejores equipos de la Liga Nacional.
No ocurrió así. Todo se quedó en un solo lanzamiento que complicó la salida del muchacho del estado Zulia. Se inició el compromiso en el Marlins Park y Atlanta como team visitante envió a su primer hombre, el jardinero Ronald Acuña. El abridor hizo su primer lanzamiento pero con mala suerte porque el lanzamiento golpeó en el brazo izquierdo a su compatriota.
Inesperadamente, se reúnen  los árbitros del compromiso y deciden la expulsión del lanzador. El manager de los Marlins, Don Mattingly protesta la sanción y recibe el mismo castigo al ser expulsado del compromiso lo que provoca la molestia de aficionados y de los propios peloteros.
Normalmente, cuando ocurren estos incidentes, el árbitro principal se reúne con el manager del equipo y en lanzador para una advertencia, en caso de ocurrir nuevamente será enviado a las duchas.
La expulsión de López complica a los Marlines, obligados a subir otro lanzador, practimanente un abridor que no estaba en turno. Acuña se mantiene en la inicial y con sencillo de Freddie Freeman se corre hasta la antesala para anotar con un elevado de Ozzie Albies y el juego transcurre sin más anotaciones y finaliza 1×0, con una derrota para L`pez realizando un solo lanzamiento, pelotazo al bateador de turno quien anotaría posteriormente.
Filis de Filadelfia con trabajo en relevo del relevista Ranger Suárez uno y dos tercios, tolerando un sencillo, abanicando bateadores guió a los Filis de Filadelfia a una victoria de 4×3 ante Padres de San Diego, José Alvarado lanzó dos tercios de inning permitiendo un sencillo, abanicando a un bateador y  recibiendo las tres anotaciones  de los carmelitas.
Dodgers de Los Angeles con labor monticular del mexicano José Urias derrotaron a Nacionales de Washington 10×5. Urias sumó su décimo triunfo de la campaña. Cerveceros de Milwaukee superaron a Piratas de Pittsburgh 7×2, Azulejos de Toronto a Rays de Tampa Bay 8×1, compromiso donde el dominicano Vladimir Guerrero despachó su batazo de circuito completo veintisiete y suma 69 carreras impulsadas.
Medias Blancas de Chicago derrotaron a Tigres de Detroit 11×2, compromiso en el que Miguel Cabrera falló en cuatro oportunidades. Rojos de Cincinnati se impusieron a Cachorros de Chicago 2×1, Cardenales de San Luis vencieron a Rockies de Colorado 9×3. Elias Díaz conectó de 4-2, anotada, impulsada y su sexto jonrón de la campaña, Jhoulys Chacín lanzó un tercio de inning.
Astros de Houston continuaron su dominio sobre Indios de Cleveland y se impusieron 6×3. José Altuve de 5-1, por la tribu, César Hernández de 4-2, anotada,tres impulsadas con su decimotercer jonrón de la campaña. Reales de Kansas City sometieron a Mellizos de Minnesota. Luis Arráez de 4-1 con anotada y boleto, Salvador Pérez de 4-3, impulsada, dos anotadas, jonrón veinte y suma 49 impulsadas.
Medias Rojas de Boston dominaron a los Atléticos de Oakland 3×2. Eduardo Rodríguez trabajó seis episodios permitiendo un sencillo y ponchando a seis bateadores. Elvis Andrus conectó su primer jonrón en la zafra. Gigantes de San Francisco castigó a Diamondbacks de Arizona 11×4. Eduardo Escobar ligó de 4-2, impulsadas, dos anotadas y jonrón 18 para sumar 54 impulsadas, mientras que Asdrubal Cabrera de 4-1 con par de remolcadas. Cerrando la jornada del viernes, Marineros de Seattle ganaron a Vigilantes de Texas 5×4. Luis Torrens de 3-1, anotada, impulsada y un jonrón. Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo
- Advertisment -