viernes 23 octubre, 2020
Inicio Deportes Pablo López mantiene a Marlins en camino a la postemporada

Pablo López mantiene a Marlins en camino a la postemporada

44 views

Pablo López laboró por espacio de cinco y un tercio, contando con el apoyo de Miguel Rojas y Garret Cooper, con jonrón y doblete, para guiar a los Marlins de Miami a una victoria de 7×3 ante los campeones Nacionales de Washington.

López, con récord de 5-4, igualó los numeritos que impuso en la temporada anterior. Trabajó durante cinco episodios y un tercio, permitiendo trío de imparables, par de carreras, ponchó a siete y otorgó tres boletos. Es uno de los lanzadores que mayor producción han brindado a sus equipos, y en oportunidades, donde se asoma el triunfo, no ha sido posible por la falta de ofensiva de los peces.

Marlins de Miami se encuentran comprometidos en la División Este de la Liga Nacional, en lucha con los Bravos de Atlanta, cuando la ronda eliminatoria entra en la semana más interesante para cumplir la cantidad de compromisos.

En otros resultados de la jornada sabatina, Filis de Filadelfia se impusieron a los Azulejos de Toronto 3×1; Tigres de Detroit superaron a Indios de Cleveland 5×2; Cardenales de San Luis, en camino de la clasificación, vencieron a Piratas de Pittsburgh 5×4; Medias Blancas de Chicago a Rojos de Cincinnati, 5×0. Mets de Nueva York dieron cuenta de los Bravos de Atlanta 7×2; Diamondbakcs de Arizona a los Astros de Houston 3×2; Cerveceros de Milwaukee a Reales de Kansas City 3×0; Rays de Tampa Bay a Orioles de Baltimore 3×1; Dodgers de Los Ángeles a Rockies de Colorado 6×1.

Yanquis de Nueva York siguen raudos en busca de la clasificación y se impusieron a Medias Rojas de Boston 8×8; Mellizos de Minnesota a Cachorros de Chicago 8×1; Angelinos de Anaheim a Vigilantes de Texas 4×3, y Marineros de Seattle a Padres de San Diego 4×1.

Al finalizar la séptima semana de la ronda eliminatoria, la División Este de la Liga Americana es dominada por Rays de Tampa Bay; en la División Central lidera Mellizos de Minnesota, y en el Oeste Atléticos de Oakland, mientras que el Este de la Liga Nacional tiene como líder a Bravos de Atlanta; la División Central a Cachorros de Chicago y la División del Oeste a Dodgers de Los Ángeles.

Gustavo Carrillo        

Artículo anteriorPogacar, el gran ganador del Tour
Artículo siguienteNoche de Ronda
- Advertisment -