jueves 27 enero, 2022
InicioDeportesPallarés: “Potenciaremos al equipo de Primera y a la cantera”

Pallarés: “Potenciaremos al equipo de Primera y a la cantera”

374 views

Los objetivos para el 2022 están claros para el estratega Alex Pallarés, en lo que será su segundo ciclo en el Deportivo Táchira F.C.

Potenciar a la plantilla del primer equipo para hacer efectiva la defensa del título obtenido este año, es la premisa principal del estratega catalán.

Aunado a ello, el fortalecimiento de las categorías formativas a través de un plan integral, también será una de las metas a cumplir por el nuevo timonel aurinegro.

“Llegamos para iniciar un proceso, un proyecto que también tendrá en cuenta a las categorías menores porque ello son el futuro de este club”, señaló.

Dijo que ya está definiendo el plan de trabajo que regirá en la pretemporada, la cual está prevista a desarrollarse desde el mes de enero en la Cancha Alterna.

Al respecto, mencionó que serán definidos los detalles en los venideros días junto con la gerencia amarilla y negra e iniciar por todo lo alto el 2022.

“En pocos días estaremos en San Cristóbal y empezaremos a trabajar en la pretemporada y en la organización de las cosas necesarias para el 2022”, apuntó.

El míster agradeció a la directiva del Deportivo Táchira F.C. por tenerlo en cuenta y aseguró que existe un compromiso enorme para conseguir los objetivos planteados en la venidera campaña.

De igual manera, extendió estas palabras a la hinchada cordial, a la cual considera como la más importante del país, por su fervor y su aliento inagotable.

Pallarés afirmó que justamente la afición amarilla y negra se traduce en un plus motivacional, para dirigir al nueve veces campeón de Venezuela.

“Llegamos con una motivación muy alta, conocemos a la institución, la más grande del país y con la mejor afición de Venezuela”, exclamó.

 

- Advertisment -