sábado 22 enero, 2022
InicioDeportesPatinadores en línea rodaron en la Copa Panda

Patinadores en línea rodaron en la Copa Panda

168 views

La fiesta del patinaje se tomó este domingo la quinta avenida de San Cristóbal, más de sesenta velocistas en varias categorías y en representación de Barinas, Mérida, Norte de Santander, San Antonio del Táchira y San Cristóbal dejaron todo, en la maltratada cinta fasfáltica, por la “Quinta Copa Panda”.

La actividad deportiva, fue organizada por el profesor Carlos Ramones y Judith Mendoza, quienes consiguieron apoyo en los entes de la gobernación del Táchira, específicamente del IDT, así como la colaboración del alcalde de la ciudad Gustavo Delgado y la empresa privada.

La disputa por los honores, de la Copa Panda, arrancó a las 9 am, los primeros en formarse en la línea de partida, fueron los niños de la categoría mini infantil, luego lo harían los pertenecientes a la categoría párvulos, los más chicos dieron una vuelta.

Posteriormente, el nivel de la competencia se volvía más emocionante, los patinadores de pre infantil, e infantil dieron tres vueltas, cosechando a su paso los aplausos de los presentes.

El programa, dejó a los más experimentados patinadores para el final;Los corredores pertenecientes a Cadetes, Pre juvenil, Juvenil, Única, Especial y Fines terminaron de calentar la mañana y llenar de satisfacción a entrenadores, padres, representantes y a los aficionados.

Los atletas, contaron con el respaldo logístico por parte del IDT, en el toldo del deporte, recibieron frutas e hidratación. “El equipo del Instituto del Deporte, siempre apoyará este tipo de eventos, el atleta debe ser el centro de atención, y en el IDT a pesar de los inconvenientes, no escatimamos para llevar la atención que merecen los deportistas, por ello colaboramos con cambures, naranjas e hidratación y realizamos un aporte en metálico para la premiación de los patinadores”, aseguró Ismael Carreño, presidente del ente deportivo.

El deporte necesita el respaldo de todos los actores, “Este tipo de eventos no sería posible sin la ayuda de los entes gubernamentales y la empresa privada, de ellos depende que los atletas puedan mostrar sus avances en el terreno de juego, en este caso que muestren sus cualidades en la cinta asfáltica” recalcó Carreño.}

Vía PRENSA IDT.

- Advertisment -