Pegador Pedro Martínez abre cartelera en Rusia

81

El boxeador tachirense Pedro Martínez regresó de Moscú, la capital de Rusia donde estuvo integrando un seleccionado internacional que se enfrentó a los mejores prospectos de la antigua Unión Soviética, en el cual terminó como el mejor invitado del programa organizado por la promotora Patriot tras  caer por la vía de las tarjetas contra el peso pesado Artem Suslenkov de 23 años, quien se encuentra invicto en su incursión en el campo profesional.

“Perdiendo también se gana”, afirmó el pegador criollo, al referirse a lo duro del combate contra un rival que ha vestido la camiseta rusa en diferentes torneos aficionados y hoy se proyecta en el campo profesional con una amplia cartelera de oportunidades.

“Aunque fue una derrota, fue la única que se produjo por la vía de las tarjetas o, por decisión”, afirmó Martínez, a quien a pocos días del combate no se le notan huellas de haber recibido algún castigo. “Su zona de ataque se concentró en mi cadera, lo cual me produjo cierta inmovilidad en los últimos asaltos” sostuvo el fornido entrenador al servicio del Instituto del Deporte Tachirense quien se ganó el respeto y la opción de disputar otros combates internacionales con la promotora que lo llevó a Rusia.

“De las 9 peleas contempladas en el programa de la noche moscovita por la promotora Patriot, 8 terminaron por la vía del nockout  y la única en la que los jueces de las esquinas tuvieron trabajo fue en la mía”, argumentó Pedro Martínez.

(Vía Prensa IDT)