InicioDeportesPrepárate para que vuelva a sentir la pasión de joven

Prepárate para que vuelva a sentir la pasión de joven

253 views

El Club “Abuela Isabel” tiene como objetivo la incorporación del adulto operativo a la sociedad a través de la actividad deportiva.


Por Homero Duarte Corona

Nunca es tarde cuando la dicha llega. Y el club de Deporte y Recreación para el Adulto Operativo, con esta premisa como Norte, pero con el eslogan de: !Prepárate para volver a la acción!, hace un llamado a todas aquellas personas mayores, que aún mantienen ese espíritu de jóvenes para que vuelvan al ejercicio y por ende al mejoramiento de su salud.

El profesor Camilo Vivas, uno de los ideólogos de este proyecto, junto con el Pedagogo Rafael Ballarales y el atleta Luis Vivas, para que ingresen al mundo del ejercicio y nada mejor que dirigirse a su club, con sede en el Parque Quinimarí
en horario matutino, a partir de las 7 y 30 de mañana o llamar al móvil 04247044324 donde obtendrán mayor información.

Las parejas, hombre y mujer, con deseos de mantenerse al día con la eterna juventud tienen una serie de opciones, que va desde del entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, gimnasia, yoga, natación, bailoterapia, excursionismo, chequeos médicos, psicólogo y defensa personal.

Ahora mismo ya existe un universo de 30 personas que aceptaron el llamado de volver a la actividad física, número que se puede duplicar o ir más allá si otros adultos, no importa la edad se suman a esta cruzada, dijo el profesor Camilo Vivas.

- Advertisment -