Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Presidente del IDT se reúne con asociaciones deportivas de la entidad

Deportes
Presidente del IDT se reúne con asociaciones deportivas de la entidad

domingo 13 marzo, 2022

Presidente del IDT se reúne con asociaciones deportivas de la entidad

José Gregorio Freites, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Germán Contreras coordinador de Alto Rendimiento y gran parte del equipo de trabajo, se reunieron con las diferentes asociaciones que agrupan los deportes de pelota y combate en la región a fin de conocer de primera mano la situación que les aqueja y procurar de manera conjunta soluciones viables.
En este encuentro se esbozaron varias aristas vinculadas sobre todo con las instalaciones donde estos deportes hacen vida, así como también lo concerniente a la formación y capacitación de los entrenadores y dotación de insumos a estas disciplinas deportivas, para el buen desempeño de los atletas y por consiguiente lograr el éxito deportivo de la región.

Foto/Prensa IDT- El nuevo presidente del IDT, en compañía de Germán Contreras, Coordinador de Alto Rendimiento.

Explicó Freites que procuran alianzas estratégicas con la empresa privada, así como también con las diferentes alcaldías de la jurisdicción tachirense a fin de unificar esfuerzos, criterios de gestión y de recursos para la consecución de los objetivos propuestos por el gobierno regional en materia deportiva.
Por su parte, el coordinador de Alto Rendimiento, Germán Contreras, en su intervención ante los representantes de las asociaciones deportivas, dijo, que es muy importante que ellas normalicen su situación, es decir, que procuren legalizarse y registrarse, pues al estar legalmente constituidas, les será mucho más fácil la consecución de recursos para, entre otras cosas, su buen desenvolvimiento.
Finalmente, José Gregorio Freites, indicó que la actividad del músculo en el Estado cuenta con el apoyo irrestricto del gobernador del Táchira, Freddy Bernal, quien ha girado instrucciones precisas en cuanto a la recuperación del sector, para lo cual desde ya, se está trabajando.
(Prensa IDT)

Destacados

Sin servicio de sellado en La Parada por falla eléctrica

Calzadilla se reúne con Figuera y le propone que el Presupuesto del año 2027 se discuta en la AN2015

Dólar en La Parada este 17Sept

Madrid no llora, factura: conciertos de Shakira generarán un impacto de hasta 200 millones

Apagón en Cúcuta afectó a cerca de 135 mil usuarios

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros