lunes 27 septiembre, 2021
InicioDeportesProspecto venezolano Daniel Brito sufre emergencia médica y es sacado del campo...

Prospecto venezolano Daniel Brito sufre emergencia médica y es sacado del campo en ambulancia

567 views

La doble cartelera del sábado por la noche entre las filiales de Nacionales y Filis (Triple-A Lehigh Valley) se pospuso en la parte baja de la primera entrada del primer juego debido a una emergencia médica sufrida por el infielder de 23 años de edad.

Brito aparentemente sufrió algún tipo de convulsión y cayó el suelo, donde duró aproximadamente 20 minutos y un paramédico le administró oxígeno antes de que llegara una ambulancia y lo trasladaran a un hospital local, donde se sometió a una cirugía.

El infielder entró al quirófano en un centro de salud de Rochester, donde jugaba con su equipo ante los Alas Rojas. Sin embargo, ni siquiera el diario Rochester Democrat and Chronicle pudo dar con un dato más preciso sobre la intervención quirúrgica.

Los Filis de Filadelfia informaron escuetamente que Brito entró al pabellón poco después de ser sacado del campo en una ambulancia.

Se teme que el camarero, campocorto y antesalista guayanés haya sufrido un accidente cerebro vascular o algo de similar consideración, debido a la necesidad de someterse de inmediato al bisturí.

Brito estaba en el terreno, cuando se comunicó con su manager y, tras ser atendido, colapsó.

(Cortesía del portal MLB.com y El Emergente)

 

- Advertisment -