Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/PSG cae en el campo del Rennes

Deportes
PSG cae en el campo del Rennes

lunes 4 octubre, 2021

París, Francia. (AFP) Después de ocho victorias consecutivas, el París SG (1º) concedió su primera derrota de la temporada en Ligue 1, por 2-0, este domingo frente al Rennes (7º), debido a la falta de acierto del trío Lionel Messi-Neymar-Kylian Mbappé.

Cinco días después de ganar en Liga de Campeones al Manchester City (2-0), el líder sufrió su primer revés liguero cuando menos lo esperaba, tras los goles de Gaetan Laborde justo antes del descanso (45) y Flavien Tait nada más volver de vestuarios (46).

El entrenador Mauricio Pochettino alineó a su once tipo esperando prolongar la buena dinámica de un equipo que empieza a encontrarse.

Pero el PSG se olvidó de lo esencial en Bretaña (oeste de Francia): marcar.

Aunque fueron dominadores, especialmente en la primera parte, los parisinos multiplicaron los errores frente al arquero Alfred Gomis, uno de los mejores de su equipo este domingo.

Cuando Mbappé superó al senegalés (68), su gol fue anulado por el VAR por un fuera de juego en el comienzo de la acción. Habría sido el 2-1 y podría haber cambiado el desenlace del encuentro.

La decisión del VAR fue celebrada como un gol por el público que acudió al Roazhon Park, que en ese momento sintió que el viento soplaba a favor de su equipo, como en agosto de 2019 (triunfo por 2-1) o en mayo de 2021 (1-1).

Minutos antes, el Rennes había construido una importante ventaja con dos goles estratégicos: justo antes y después del descanso.

El primer tanto fue obra de Laborde, quien superó en velocidad al defensa Nuno Mendes para cazar el centro de Kamaldeen Sulemana (45).

El máximo goleador de la Ligue 1 (6 dianas) inició el 2-0 con un desborde por el costado diestro. Su pase atrás encontró a Tait (46), quien coló el balón en las redes apenas 18 segundos después del pitido que daba comienzo a la segunda mitad.

A pesar de la derrota, el PSG mantiene 6 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Lens (2º), que ganó 2-0 el viernes al Reims (14º).

El sábado el Niza (3º) se coló provisionalmente en el podio de la clasificación gracias a su victoria por 2-1 ante el Brest (19º).

Destacados

Dólar en La Parada este 8M

Un tribunal de EE.UU. bloquea el arancel global del 10 % de Trump por ilegal

José Cariel “El Amarillo” regresa por sus fueros al Coliseo de Táriba

Hernández: la oscuridad reina en el pasillo que comunica al hospital de niños con el de adultos

Wingo anuncia una nueva ruta de Venezuela a Colombia a partir de julio

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros