Ganar para asegurar el primer lugar de la tabla, en el grupo “A” de la Liga FUTVE Femenina 2023, con esa consigna, el Deportivo Táchira F.C. recibirá a Zamora F.C., el sábado.
A partir de las 9:00 de la mañana, aurinegras y negriblancas medirán fuerzas en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde se jugará la quinta jornada del campeonato.
En opinión de la defensora Daniela Daza, el desafío que se aproxima es fundamental y decisivo para un equipo que quiere ganar.
“Trabajamos con mucha intensidad en la semana, porque el sábado queremos ganar para seguir líderes y el esfuerzo es vital para conseguirlo”, señaló.
Acotó que el ánimo y la unión de las atigradas están en lo más alto y que, el grupo en pleno, está enfocado en el conjunto a vencer.
La tachirense dijo que contrarrestar al cuadro que ocupa el segundo lugar, es un reto que desde las prácticas vienen asumiendo con la responsabilidad y el compromiso requerido.
“Zamora es un rival que físicamente está muy bien, que viene a casa a quitarnos los tres puntos, pero eso no pasará porque vamos a dar lo mejor y a entregar nuestro mayor esfuerzo para salir victoriosas”, precisó.
Daza enfatizó que ver la tribuna de la Cancha Alterna copada de hinchas, será especial y una gran motivación en el último duelo de la fase regular que se disputará en casa.
“La fanaticada ha sido un factor importante, uno más del equipo. Nos ha ayudado y motivado. Esperamos que nos acompañen el sábado porque nos animan a tener más actitud en cancha”, expuso.
Prensa Deportivo Táchira