lunes 26 septiembre, 2022
InicioDeportesREFLEXIONES DEPORTIVAS

REFLEXIONES DEPORTIVAS

424 views

PEDRO VÁSQUEZ


DESDE LAS NUBES SE PERCIBE

LA ETERNA PRIMAVERA Y ES VERDAD

El viaje para Medellín fue por tandas. Todos los integrantes de Máster +50 y Máster +60 llegaron sin novedad. Desde las nubes se percibía la eterna primavera y un regocijo invadía nuestros pechos por visitar tierras colombianas, para competir en torneos de baloncesto, por tercera vez en un año.

A la memoria viene los éxitos de Panteras Máster +50: Segundo lugar en Cartagena y el título ante el anfitrión en Santa Marta. Las ganas de compartir en la cancha, de saludar a amigos que la vida deportiva nos ha ido dando y conocer nuevas amistades nos emociona desde antes de aterrizar.

La ciudad nos recibe amablemente. Medellín muestra todo su desarrollo, su energía y contagia. Visitar la comuna 13, saludar los gordos de Botero, viajar en metro, recorrer sus avenidas a una temperatura agradable, pasear sus centros comerciales y sentir la gentileza de su gente es una experiencia religiosa.

Panteras Táchira Máster+60 debuta en torneos internacionales.

La competencia se inició desde el miércoles. Panteras Máster +60 debutó el jueves con victoria gracias a la actuación descollante de Edgar Pernía. Su similar de +50 con aportes ofensivos de Oliver Osío Y Fernando Velandria comenzó con un triunfo.  Máster +60, por calendario, tuvo doble juego; en este segundo encuentro no se consiguió nunca la ofensiva y perdió a pesar del aporte ofensivo de Humberto Hernández refuerzo en los tableros de Criollos de Aragua.

El viernes las jornadas siguen y ahora es a Máster +50 a quienes les espera doble jornada. Los resultados de esta fecha son vitales para asegurar pase a semifinales lo que garantiza juegos sábado y domingo.

La ciudad esta adornada con flores por todos los rincones y grandes artistas, de diversos géneros musicales, se aprestan a deleitar a seguidores locales y visitantes de diferentes nacionalidades que hemos podido tropezar por las calles de El Poblado, Envigado, Laureles y otros sectores. Lo de eterna primavera es verdad y nosotros concentrados en la contienda deportiva.

Artículo anteriorNotas Taurinas
Artículo siguienteAún habita el temor en La Granzonera
- Advertisment -
Encartado Publicitario