domingo 14 agosto, 2022
InicioDeportesREFLEXIONES DEPORTIVAS

REFLEXIONES DEPORTIVAS

389 views

PEDRO VÁSQUEZ


CON LA ILUSIÓN INTACTA

Cuando se acerca una competencia deportiva, siempre se presenta un gusanillo de sensaciones, se rebobinan recuerdos, en su mayoría ciertos y exagerados, se extrañan condiciones, músculos, energía; pero siempre está presente una actitud positiva.

Cuando se acerca un torneo internacional se les suman a todas esas sensaciones una responsabilidad con la disciplina deportiva que se practica, con la familia, con los amigos, con la tierra; una responsabilidad que nadie te ha dado, que nadie te ha exigido, pero que es un efecto reflejo de haber sido atleta de alta competencia.

Se nos viene a los baloncestistas del estado Táchira máster 50 una cita internacional en Cartagena de Indias, una linda oportunidad para ser responsables, para demostrarnos que tenemos todavía baterías. Y esas baterías las hemos recargado con 10 semanas de entrenamiento, con la participación, en la medida de las circunstancias, en el torneo Súper 8 de Basquetbol Máster Categoría 40, en las instalaciones del Arminio Gutiérrez Castro y en el Torneo Súper Baloncesto Máster 50 en el gimnasio Luis Eduardo “El Tierno Gómez” de la ciudad de Rubio.

Nuestras prácticas y juegos nos han llevado por otros escenarios de la ciudad como la cancha del Colegio de Contadores, del Colegio de Abogados, de Las Acacias, de Los Teques y la remozada cancha de Los Naranjos. Agradecimos estamos con todos los equipos que hemos enfrentado, por exigirnos, por apoyarnos, por ser nuestros sparrings.

Vamos para Cartagena, Colombia, con la ilusión intacta, con el ánimo arriba, con la bonita responsabilidad de representar al prestigioso baloncesto aurinegro.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario