martes 17 mayo, 2022
InicioDeportesRegresa el torneo de Tiro"Copa 57" en honor al atleta Abel Becerra

Regresa el torneo de Tiro”Copa 57″ en honor al atleta Abel Becerra

95 views

Entre los días 28 y 29 de enero se va a desarrollar el tradicional torneo de Tiro con Arco en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián (Fiss-2022), y en homenaje al profesor Abel Becerra, destacado atleta tachirense en las disciplinas de Tiro Olímpico, en sus diferentes modalidades y en Ciclismo de ruta, quien ha conquistado diversos premios y reconocimientos.
La competencia se efectuará de manera individual y por equipos, con un mínimo de tres tiradores y con la participación de al menos una integrante femenina. Se va a llevar a cabo bajo la modalidad de dos canchas de tiro defensivo y una cancha de tiro policial con un total de 70 disparos en los tres campos.
Los ganadores del torneo, recibirán un trofeo para los tres primeros lugares en la categoría de equipos, así como medallas para los cinco primeros lugares en la competencia individual.
La inscripción tiene un costo de 20 mil pesos colombianos por tirador y las personas interesadas deben consignar una lista de los participantes debidamente firmada y sellada por el Comandante o Jefe de la Dependencia.
Además deben indicar en el formulario jerarquía, nombre y apellido completo, cédula de identidad, número telefónico y correo electrónico de cada integrante del equipo, acompañado con una copia del carnet militar y de la cédula de identidad, ambos a color en una hoja tamaño carta.
En el caso de la participación individual solo deben presentar la copia de la cédula de identidad.
La matriculación solo se va a efectuar el día viernes, 28 de enero, a las 2 de la tarde en las en la instalaciones del Club Polígono de Tiro y estará a cargo de Eduardo González.
Para cualquier duda o inquietud pueden comunicarse al 0412-7509113 y 04144619326 o escribir al correo electrónico: [email protected] (DB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario