Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Regresan los toros a La Grita en su Gran Feria de La Montaña

Deportes
Regresan los toros a La Grita en su Gran Feria de La Montaña

domingo 24 mayo, 2026

Regresan los toros a La Grita en su Gran Feria de La Montaña

La espera ha terminado para los aficionados del estado Táchira. En el marco de la celebración de los 450 años de la fundación de La Grita, la Empresa Antonio Ramos ha hecho oficial el regreso de los festejos taurinos a la ciudad. Cuatro eventos de gran atractivo compondrán la programación de la Feria Grande de la Montaña 2026, devolviendo la emoción a los aficionados de la zona andina.

El escenario de los encuentros será la Plaza de Toros portátil “Martín Ramos”, recinto inaugurado en la edición ferial de 2022. Con su capacidad para 2.500 espectadores, este coso se vestirá de gala para albergar carteles que prometen reunir a destacadas figuras nacionales e internacionales, cuyos nombres se anunciarán en los próximos días.

Una programación variada y para todos los gustos.

La estructura de los eventos de este año ha sido diseñada para ofrecer variedad a los asistentes, distribuyéndose de la siguiente manera:

  • Domingo 9 de agosto – Corrida de la Prensa: El ciclo arranca con un festejo en homenaje a los profesionales de los medios de comunicación.
  • Viernes 14 de agosto – Festejo de Beneficencia: Una tarde donde la tradición se une a la solidaridad, ya que el evento estará destinado a apoyar causas sociales de la región.
  • Sábado 15 de agosto – Espectáculo Cómico Taurino: Una jornada pensada para el disfrute familiar y el sano esparcimiento, ideal para el público más joven.
  • Domingo 16 de agosto – Gran Corrida de Cierre: El broche de oro de la feria. La tarde final contará con el plato fuerte de la programación para cerrar las festividades de la ciudad por todo lo alto.

Alta expectativa en la región

La reactivación de estos espectáculos en La Grita representa no solo un reencuentro cultural, sino también un importante impulso económico para el turismo y el comercio local durante este aniversario tan especial. Desde la Empresa Antonio Ramos se ha manifestado el compromiso de cuidar cada detalle del evento, desde la presentación del ganado hasta la atención al público, para garantizar el éxito de la feria.

La información sobre contrataciones y venta de entradas se dará a conocer próximamente, invitando desde ya a todo el público tachirense a formar parte de esta celebración.

Gustavo Rivas

Destacados

Taekwondo de Cordero va por nuevas medallas internacionales

Bajó el telón el Tour Andina Internacional Menor

Buena figuración de Venezuela en el Fitland Fitness Festival 2026 celebrado en Bogotá

‎‎¡Histórico! Alcaldía de Maracaibo develó la primera estatua en Venezuela en honor a Luis Aparicio‎

Docentes venezolanos pasan las vacaciones en busca de ingresos extra

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros