Ronaldo y Sarri tuvieron su primer roce

526
(Foto/La Nación) Sarri sustituyó a Ronaldo, y al portugués no le gustó.

Cristiano Ronaldo no pareció sentarle demasiado bien la decisión de su técnico Maurizio Sarri de sustituirlo en el minuto 63 cuando la Juventus se había puesto por delante en el marcador ante el Tottenham (1-2).

El crack portugués fue sustituido tres minutos después de haber marcado gol, tras aprovechar una asistencia de De Sciglio, y su charla con el técnico no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Cristiano vio el cartelón, se acercó a la banda para abandonar el terreno de juego y saludó a Pereira (su remplazo). Sin embargo, Sarri le hizo un comentario y el gesto del ‘7’ cambió por completo.

«El miedo cuando eres un entrenador que acaba de reemplazar a Cristiano», aseguró el periodista italiano Tancredi Palmeri tras compartir en sus redes sociales el vídeo de la polémica.

Sin embargo, el técnico de la Juventus reconoció en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Tottenham (3-2) que el jugador portugués es su mejor arma ofensiva y tiene libertad total para no bajar a defender: «Tiene total libertad, ya organizó a los otros diez para defender». (Marca.com)