Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Salvador Pérez brilló con el bate

Deportes
Salvador Pérez brilló con el bate

sábado 26 abril, 2025

 Redacción Deportes, 25 abr (EFE).- Camilo Doval volvió a tener una dominante actuación monticular en la jornada de este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas en la que Salvador Pérez mostró lo productivo de su bate y Miguel Vargas definió el éxito de su equipo.

GIGANTES 6-5 CERVECEROS

El dominicano Camilo Doval lanzó la novena entrada sin anotaciones para obtener su tercer salvamento consecutivo y preservar la victoria que le otorgó la barrida a los Gigantes en su serie de tres partidos ante los Cerveceros.

Matt Chapman y Mike Yastrzemski conectaron de jonrón y remolcaron dos carreras y el dominicano Willy Adames anotó una por los Gigantes.

Por los Cerveceros, Abner Uribe permitió dos carreras en un capítulo de labor.

REALES 7-4 ROCKIES

El venezolano Salvador Pérez empujó dos carreras para contribuir con el éxito de los Reales en su desafío ante los Rockies, en el primero de los dos partidos que disputaron hoy.

Maikel García pisó el plato en una ocasión y el dominicano Carlos Estévez lanzó la novena sin novedades para quedarse con el rescate.

El venezolano Germán Márquez permitió seis anotaciones en cuatro actos y sigue sin conocer la victoria en lo que va de la temporada para los Rockies, para quienes se convirtió en el primer lanzador en sumar 1.000 ponches en la historia de la franquicia según la MLB.

REALES 6-2 ROCKIES

En el segundo juego de la jornada, Pérez también llevó dos carreras hasta la registradora y Bobby Witt Jr. anotó dos para que los Reales se impusieran una vez más a los Rockies.

MELLIZOS 0-3 MEDIAS BLANCAS

El cubano Miguel Vargas y el venezolano Lenyn Sosa mandaron la pelota fuera del parque y el puertorriqueño Joshua Palacios logró una carrera impulsada para que los Medias Blancas derrotaran a los Mellizos en un partido recortado a siete entradas.

El puertorriqueño Christian Vásquez pegó dos hits por los Mellizos.

NACIONALES 1-2 ORIOLES

El dominicano Félix Bautista aguantó el empuje de los Nacionales y completó la novena entada sin anotaciones para que los Orioles ganaran en su visita a Washington.

El quisqueyano Ramón Laureano tuvo una anotada y su compatriota Gregory Soto tiró un capítulo en blanco por los Orioles.

El dominicano Amed Rosario anotó la única carrera por los Nacionales.

MEDIAS ROJAS 3-4 MARINEROS

Mich Garver produjo dos carreras, el dominicano Julio Rodríguez sumó una remolcada y el venezolano Leo Rivas anotó una, para que los Marineros vencieran a los Medias Rojas.

El mexicano Andrés Muñoz (9) lanzó la novena, con dos ponches, y se llevó el salvamento por los Marineros.

El venezolano Carlos Narváez y Alex Bregman jonronearon por los Medias Rojas, quienes contaron con anotada del mexicano Jarren Durán. EFE

Tiburones de La Guaira conquistan la Copa Bancamiga por tercera ocasión

Infogeneral

Así transcurre la dinámica fronteriza este 31-Oct

Frontera

Más de la mitad del municipio de ayacucho cumple 16 horas sin energía eléctrica

Regional

Destacados

Trump niega estar considerando atacar a Venezuela

Venezuela pide retirar la nacionalidad al opositor Yon Goicoechea por “solicitar invasión”

La ONU acusa a EEUU de violar el derecho internacional al atacar embarcaciones en el Caribe

Siete lesionados en tres accidentes en menos de seis horas en frontera

Una casa para la familia Armas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros